Sin problema, buscaremos otro! ?Anteca, acabo de mirar el camping Calatayud y viene diciendo que lleva unos años cerrado, no sabia que habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que pare allí, siento no haber podido decírtelo antes pero no lo sabia
Anteca, acabo de mirar el camping Calatayud y viene diciendo que lleva unos años cerrado, no sabia que habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que pare allí, siento no haber podido decírtelo antes pero no lo sabia
Ojito al tramo entre Barbastro y Huesca, hay un radar a 70 que es facilísimo pasárselo.
Pues yo me lo "comí" el año pasado, a 80 (como iba el resto del tramo) y no vi la señalización, simplemente iba detrás del coche de delante. Me llegó la cartita y me sorprendió, soy muy prudente conduciendo y creo que es mi segunda multa por exceso de velocidad en 25 años de carnet. No protesto, simplemente digo que es muy fácil saltárselo.Y ojo que lo han cambiado de sitio por las obras del final de la autovía hasta Huesca. Pero vamos esta muy buen señalizado y colocado en un lugar con muchos siniestros y muertos..... coño.... este no está para recaudar..... pero resulta que es el sugundo radar de España más productivo, a pesar de su exagerada información.... en que Irán pensando.
Saludos.
y mejor por ahí que por Fiscal? miedo me estais dando... ?Y ojo que lo han cambiado de sitio por las obras del final de la autovía hasta Huesca. Pero vamos esta muy buen señalizado y colocado en un lugar con muchos siniestros y muertos..... coño.... este no está para recaudar..... pero resulta que es el sugundo radar de España más productivo, a pesar de su exagerada información.... en que Irán pensando.
Saludos.
Entre Huesca y Barbastro es casi todo autovía ya.y mejor por ahí que por Fiscal? miedo me estais dando... [emoji18]
I
Actividades para los niños tienes en los dos camping, por ahí no vas a tener problemas, pero vamos que con la cantidad de cosas para hacer en el Pirineo y todo la gente del camping y la piscina, a lo mejor ni te hacen falta. Yo vengo de estar una semana con las peques y no han olido el kids club, o como se llame en cada sitio.Por cierto, el Camping Boltaña está ya a tope y no aceptan reservas aunque dejan parcelas libres por ley para los que van de pasosegun me han dicho por telefono. No me la puedo jugar a llegar alli y que no haya sitio para 7 noches, asi que he pensado cambiar al Peña Montañesa. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Voy con dos niños de 5 y 8 años y me gustaría que tuvieran actividades para ellos aunque muchos días no pisemos el camping por estar viendo los alrededores.
Gracias.