Webcampista.com

mucho más que un foro

acceso camping BASEGODA PARK

nuck

Participativ@
Buenas!

en dos dias salimos para el camping Basegoda park y he mirado por internet el recorrido hasta llegar al camping para evitar meterme en zonas complicadas y al ver el utlimo tramo de carretera y me he acojonado un poco. Alguien ha ido y me puede decir si es tan malo como parece?
 
Hola;

Antes si que era complicado con una curva urbana cerrada que habia.

Ahora es facil el acceso.

Un saludo
 
Muy buenas.

Tal y como comenta el compañero el Ayuntamiento de Albanyà echó por tierra un edificio para que se pudiera acceder al camping de forma más cómoda. En el Street View aún sale algun fotograma anterior a la reforma.

Entre el pueblo y el camping si hay una carretera estrecha, pero vamos, como tantas otras. Controla las ramas de los árboles y en 5 minutos llegáis...
 
ok gracias, en el street view se ve la curva que comentais e incluso el navegador te dice que hay que hacerla y la verdad me parecia imposible pasar por esa curva, ahora me he fijado que en la vision por satelite se ve el edifico ya tirado y el paso recto. Muchas gracias!
 
Con tu conjunto aún pasarías... Los de mayor longitud tenían que desenganchar y alinear la caravana a mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com