Estoy con lo expuesto por los compañeros, podrá subir, pero tengo mis dudas sobre como lo hará.
El mover trasmite movimiento a las ruedas con dos motores, una por rueda, que giran solidarios cuando no ha obstaculos.
Cuando aparecen obstáculos, la velocidad de giro de cada rueda cambia, y de forma irremediable la cavaran empieza a girase hacia el lado donde hay menor velocidad o el obstáculo mayor.
en ocasiones esa diferencia d giro por ureda se corrige empujando o ayudando cobnfuerza fisica ala rueda mas lenta.
El compañero primeo ha de bajar primero 32c. de"rampa" que es un caz o rigola para recogidas de aguas pluviales, y luego ha de subir la rampa que pemitirá salvar el bordillo.
Si consigue meter completamente recta la caravana en esa bajada y subida, seguramente lo haga sin problemas, pero la mas mínima diferencia provocará el giro, que con un mover, poco a poco se va corrigiendo, haciendo mover un asola rueda /y/p empujando del lado que mas le cueste.
Es algo que solo podrá ver él cuando lo intente, ayudado por paciencia y cabeza, pero poder podrá.
Con la jockey has de jugar no solo para no rozar, si no para jugar con los pesos, Con jockey subida o bajado, los pesos se reparten de forma diferente, y eso puede ayudar o entorpecer al trabajo de los motores.
Hay jockeys que son especificas para movers, que mitigan el movimiento pendulante que generan los movers, mediante suspensión integradas, es cara pero no un riñón y para uso intensivo de mover muy recomendable:
http://www.pplucaravan.com/catalogo/al-ko-premium.
Es muy probable que con todos los comentarios recibidos te parezca que va a ser muy dificil, pero lo bueno de un mover, es lo facil que hace este tipo de maniobras, animo y piano, piano, juega con el movimiento de las ruedas y la altura de la jockey, cuando comprendas insitu como funciona los diferentes elementos, jugaras con ellos y lo tendras chupado.
La mejor forra de trasmitir movimiento a las ruedas de un remolque de forma homgenea con obstáculos es enganchada a un vehículo tractor, ahí no tendrás problemas para que se te gire, pero necesitaras mayor destreza, un buen embrague o lo que es mejor, un "no embrague".