Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar por Almeria

Lilu

calladit@
Hola estamos interesados en irnos de camping para el puente del Pilar, nos podéis aconsejar algún camping por la zona de Almeria.Gracias
 
Camping los Escullos en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, es lo unico medianamente en condiciones que tenemos por Almeria.
Salu2
 
En general, los campings de Almería, no son gran cosa. El de los escullos, cabo gata, roquetas o la garrofa, están bien para el verano, pero en otoño-invierno no tienen mayor atractivo. Concretamente el de los escullos no te ofrecen las actividades que publicitan en la web, aunque si te siguen cobrando caro. Y en cuanto a campings de interiror, tienes el de Fóndon, aunque no sea gran cosa,a mi personalmente me gusta mucho, con la zona de acampada con bastantes arboles, los aseos estan limpios, y tanto el bar restaurante como el camping en sí no son nada caros y está en la alpujarra almeriense y muy cerca de la de granada con muchos pueblos de sierra por ver. Por el otro extremo de la provincia tienes el Pinar del rey en Velez Blanco, y el camping Sierra de María, tambien un poco de lo mismo, los campings en sí son normalitos, pero siempre tienes cerca muchos sitios y pueblos para visitar.
Luego pasa lo de siempre, cada uno cuenta según le va.
Espero que si vienes por aqui, tengas suerte con el tiempo y te diviertas, que es de lo que se trata, por que la mayoria de las veces usamos los campings solo para dormir y luego todo el día estamos fuera viendo cosas. Por lo que el camping en sí muchas veces es lo de menos, y lo que depende mas es la zona o comarca que quieras visitar.
 
Lilu yo por ejemplo el campin los escullos no te lo aconsejo he estado este mes de agosto y que quieres que te diga de pena los lavabos sucios y oliendo mal por el campin no puedes ir en bici ni tampoco pueden ir los cochecitos, pues hay tanta graba que las ruedas no rulan el super no tiene nada y lo poco que tiene no lo tiene en muy buenas condiciones, nosotros fuimos a comprar una cosa muy simple macarrones y notienen compramos huevos y estavan podridos y con bichos, a y otra cosa no hay contenedores para la basura tienes que salir fuera del camping a tirarla que es alli dond eestan todos los containes. Mira de conseguir información de otros campings haber si encuentras algo mas decente, a mi por ejemplo en este como que no me van haber más el pelo. un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com