Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampar libremente en Francia, ¿es posible?

berto23zgz

calladit@
Saludos!

Bueno, lo primero me presento, me llamo Berto y acabo de registrarme en este foro. Estoy viendo que se acerca el veranito y, lamentablemente no puedo permitirme el lujo de ir 15 días a un hotel de 5 estrellas a Cuba xD Así que, me he decantado por el plan B: la acampada.

Admito que soy (somos) algo nuevo en el tema, pero por eso estoy aquí. En primer lugar, he leído ya algunos temas de este foro, en los que la gente pedía lugares en los que acampar a sus anchas "de incógnito" sin que les pillase nadie. Mi pregunta va por ahí.

Soy de Zaragoza capital, y tenía pensado salir por primera vez de España, muy humildemente. Mi idea era ir a la frontera de Francia, por el Parque Nacional de los Pirineos (en la parte de Francia) o algo más lejos si hace falta, y encontrar algún sitio escondido donde poder acampar 1 par de días máximo, sin problemas. Sé que es difícil que me digáis sitios concretos, pero quizás alguna ayuda o consejo relativo a mi pregunta. Gracias adelantadas! Salu2
 
Imagino que nadie me querrá decir sitios concretos, porque si se hacen públicos, la gente abusaría de ellos, dejando así de ser sitios "especiales" y desconocidos. Del mismo modo, entiendo que al estar buscando acampar en otro país, la gente entienda menos del tema... De todas formas, si hay alguna forma de contactar conmigo por privado en caso de haber algún lugar, lo agradecería =]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
no conozco ninguno... de todas formas ten cuidado, no creo que en Francia esté permitida la acampada libre, si que existen granjas que te permiten acampar en sus terrenos... por un módico precio

Un saludo y bienvenido
 
Como te han comentado en Francia hay casi un camping en cada pueblo, pequeñitos y con los servicios minimos, pero al mismo tiempo baratos, la gran mayoria desconocemos el tema de acampada libre en otros paises.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com