Webcampista.com

mucho más que un foro

acampar con tienda"!!

jjajaja.... valee lo siento mucho!!! ya sabeis q ahora los jovenes abreviamos mucho!!! bueno muchas gracias por todas las respuestas!!!

DE TODAS FORMAS OS CUENTO Q HACE COMO 7 U 8 AÑOS ME FUI DE CAMPAMENTO CON LOS SCOUT PLAN TIENDAS DE CAMPAÑA HACER LETRINAS Y TODO MONTADO X NOSTROS A UN PUEBLO QSE LLAMABA BARBADILLO DEL PEZ EN BURGOS SI NO LO CONOCEIS OS LO RECOMIENDO RIO PARA BAÑARSE MUCHA MONTAÑA Y MUY BONITO!! PUES ALLI NO TUVIMOS PROBLEMAS NI NADA XO NO SE EL ULTIMO DIA INCLUSO ICIMOS FUEGOO!!!

aun asi decidme sitios !! donde esta eso de la ermita del cristo??

graaaciaass he intentado usaaaar todas las letras y palabras jajajajaja......
 
entra en las webs de turismo de las Comunidades Autonomas, y en las busquedas escribe zonas de recreo y acampada... eso es lo que hay fuera de campigns... la acampada libre , aun a 2000 metros llegara el SERPRONA y te levantara...cosa que me parece fenomenal , dicho sea de paso...


Por cierto hay zonas ...


bienvenidos
 
jjajaja.... valee lo siento mucho!!! ya sabeis q ahora los jovenes abreviamos mucho!!! bueno muchas gracias por todas las respuestas!!!

DE TODAS FORMAS OS CUENTO Q HACE COMO 7 U 8 AÑOS ME FUI DE CAMPAMENTO CON LOS SCOUT PLAN TIENDAS DE CAMPAÑA HACER LETRINAS Y TODO MONTADO X NOSTROS A UN PUEBLO QSE LLAMABA BARBADILLO DEL PEZ EN BURGOS SI NO LO CONOCEIS OS LO RECOMIENDO RIO PARA BAÑARSE MUCHA MONTAÑA Y MUY BONITO!! PUES ALLI NO TUVIMOS PROBLEMAS NI NADA XO NO SE EL ULTIMO DIA INCLUSO ICIMOS FUEGOO!!!

aun asi decidme sitios !! donde esta eso de la ermita del cristo??

graaaciaass he intentado usaaaar todas las letras y palabras jajajajaja......

quique87, ahora has usado todas las letras, pero no se si sabes que escribir en mayusculas en el foro es gritar. Bueno, bueno, poco a poco iras cogiendole el aire al foro.

Yo tampoco sé donde está la ermita del cristo, pero no te preocupes que te lo dirán.

Bienvenido al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com