Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada puerto vega

Acampada Puerto Vega

Este puente hicimos mi esposa y yo, nuestra segunda salida con el Club Caraváning , y por supuesto que lo hemos pasado bastante mejor que en la Maricastaña, claro que también nos acompaño algo mas el tiempo , ha existido un gran compañerismo y colaboración , parecíamos todos una gran familia, y no os digo nada de las actuaciones improvisadas, hay grandes artistas en el club, sobre todo Dña Rogelia, la directiva impresionante , no se puede destacar a nadie, porque cada uno lleva su parcela impecable, forman un gran equipo que hacen que el club también sea grande , y ahora a esperar a la nacional , porque de las salidas nuestras asta mayo no hay ¿ Que tendrán preparado?.
En breve se pondran las fotos, os invito a que visiteis nuestra pagina
Un saludo
 
Os invitamos también a la cena anual el sábado 8 de Enero, especialmente a todos los asturianos, por proximidad. La diversión esta asegurada y el precio es muy bueno. En la misma web citada arriba, la tenéis en el apartado "actividades próximas".
 
Los que hemos tenido la ocasión de participar en vuestras acampadas, ya sabemos de sobra que soy un gran club. Yo pertenezco al de Castellón y hemos estado en dos acampadas vuestas, una en la Santina en Villadangos del Páramo y la otra para el puente de octubre en Asturias en el 2009.

Desde aquí quiero mandarle un abrazo a Jaime y su mujer, bueno y en general a toda la gente que compone vuestro club, ya que nos acogisteis de maravilla, espero volver a veros pronto.

Un saludo desde Castellón, y Feliz Navidad
 
Los que hemos tenido la ocasión de participar en vuestras acampadas, ya sabemos de sobra que soy un gran club. Yo pertenezco al de Castellón y hemos estado en dos acampadas vuestas, una en la Santina en Villadangos del Páramo y la otra para el puente de octubre en Asturias en el 2009.

Desde aquí quiero mandarle un abrazo a Jaime y su mujer, bueno y en general a toda la gente que compone vuestro club, ya que nos acogisteis de maravilla, espero volver a veros pronto.

Un saludo desde Castellón, y Feliz Navidad
Un abrazo, Juan Carlos, y un beso a tu esposa de parte mía y de Rosana.
 
Me alegra el poder saludarte Jaime. Espero que coincidamos pronto en alguna acampada.

Lo dicho saludos, besos y abrazos
 
A ver si nos podemos ver allí.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com