Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre en garaio

Maddmax

hablador
JZc9sI.jpg

Majo sitio plagado de AC y Camper eso si.

9YsG6v.jpg


Y con baño.

up9Lmc.jpg
 
Y el finde entero.
 
ON - Modo irónico

¡¡ostia, al menos una caravana y están en paz y armonía!!


image_01-1.jpg



yuckiiki.jpg


OFF - Modo irónico.


Se se quiere, se puede ?
 
La Ac de delante es la de mi suegro y le puedo gorrear luz para el móvil y eso.
Por lo demás frigo a gas con propano Cepsa y luces a pilas.

Curiosamente aunque no estamos en el aquí hay un párking exclusivo para CV y AC.
 
https://g.co/kgs/k7XNKb

De todas maneras sale en Google.

Bajando de Donosti por la A1 salida 367.
Según sales pillas la carretera que va para la derecha todo recto y está indicado.
 
Ya, pero es una cosa un tanto de aquella manera.
Dentro del párking hay uno exclusivo para CV y AC donde antes se podía acampar.

Hubo problemas de que aquello se convirtió en un campamento gitanil, se prohibió y se hizo un área exterior de juguete.

Pero fuera de la temporada de verano y mientras no se campamentice se permite pernoctar de manera oficiosa.

Pero si se columpia la Peña pues ahí está la norma y a la calle.

Esta noche hemos estado unas 40-50.
 
Ya, es lo que ocurre en otros casos. El uso inadecuado obliga a cortar de raíz. El lugar está muy bien situado para paradas "técnicas", cargas batería y repones bodega. Gracias por la aclaración.
 
pues me gusta este sitio para ir en el puente de Mayo....

tiene una pinta estupenda para pasear y montar en bici...



PD. los problemas entre AC y CV se crean en otros lares.. aquí somos bastante tolerantes, a pesar de algunas "puyitas"que se sueltan... de vez en cuando:karate:
 
Asfalto.

El sitio donde se acampa con Ac y CV de manera legal es según recepción el aparcamiento que hay a mano izquierda justo antes de entrar. Aunque no está indicado. Pep cuando llegas a la entrada del parque hay un cartel enorme que dice que está permitido el acceso de Ac y CV de 8:00 a 23:00 con estacionamiento obligatorio en el reservado para Ac y CV.
Aunque también me dijeron en recepción que salvo que se llene (y es difícil) se puede estacionar en cualquier aparcamiento.
La pernocta legal es en el aparcamiento de fuera, aunque como digo, fuera de temporada de verano se permite de manera oficiosa.

De hecho el domingo llegó la ertzaina a la tarde a llamar la atención a todos los que estábamos mal aparcados (aparcados en línea en un aparcamiento en batería) porque había habido quejas de los domingueros, motivo por el cual yo en el puente de mayo me meteré en el reservado de dentro para Ac y CV.
El de fuera (legal) es que ni tiene baño ni leches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com