Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada las vacas al tajo en trillo 19,20 y 21 de junio 2015

Holaaaa en principio agradecer a Loren y Mari carmen por organizar tremendo fin de semana!!! Disfrute como una enana nos reimos hasta por volcar, ja jajaja me apunto a la próxima
Gracias por las fotosssss
Fernando muchas gracias por pillar esas caras tan....tan
 
Por cierto, aviso para campistas:

La silla en cuestión es del Decathlón. Modelo "silla ajustable decathlón"… Me ha durado 3 webcampadas, seis días.

Lo digo porque las he recomendado a varias personas, y viendo lo visto, ahora mismo no me atrevo a recomendarlas.

Si tenéis pensado en comprarlas, valorarlo antes…

IMG_20150620_170531.jpg


IMG_20150620_170538.jpg


IMG_20150620_170549.jpg



Se supone que están homologadas para 110 kgs. y costaban 40 pavos… uno espera que duren un poco más ¿no?

Tengo sillas de hace 7 u 8 años, más baratas, con muchas webcampadas encima, y están como nuevas...

Saludos
 
Buenas tardes. Soy Alero (Elías) el amigo de Sacarino que tuve la oportunidad de conoceros junto con mi mujer el pasado fin de semana en Trillo.
Lo primero que quiero hacer es agradeceros la gran acogida que nos habéis brindado lo que ha hecho sentirme entre vosotros como si os conociera de toda la vida.
Me parece un grupo magnífico y, si Sacarino me brinda otra oportunidad, :caricia:nos veremos de nuevo en alguna otra webcampada.
Un abrazo.
 
Unas fotos preciosas y mucha envidia, POR FAVOR la proxima que yo pueda estar es decir que no haya fiesta aquí.
 
Buenas tardes. Soy Alero (Elías) el amigo de Sacarino que tuve la oportunidad de conoceros junto con mi mujer el pasado fin de semana en Trillo.
Lo primero que quiero hacer es agradeceros la gran acogida que nos habéis brindado lo que ha hecho sentirme entre vosotros como si os conociera de toda la vida.
Me parece un grupo magnífico y, si Sacarino me brinda otra oportunidad, :caricia:nos veremos de nuevo en alguna otra webcampada.
Un abrazo.
Holaaaa amigo bien venido a este mundillo
Pon fotossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com