Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada las vacas al tajo en trillo 19,20 y 21 de junio 2015

Loren sintiendolo mucho,no podemos ir,es la graduacion de mi hijo y tendriamos que ir el sabado y tenemos unas 3 horas de camino,por eso no merece la pena pegarme la paliza.
nos veremos en la siguiente.
Saludos para todos.
 
El fin de semana pasado curre y este tambien me toca. Osea que el siguiente lo tengo que librar por cojo....:D
Venga que ya queda poquito para la KDD :discoteca_2:
 
Bueno, pues nosotros también causamos baja.... Esta semana me toca currar de noche y salgo el sábado por la mañana y vuelvo a entrar el domingo.... otra vez será...Pasadlo bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola chic@s.. Apuntarme para la operación kilo!! Ya no queda nada. Un saludo para todos. Y hasta pronto.

Apuntado

Bueno, pues nosotros también causamos baja.... Esta semana me toca currar de noche y salgo el sábado por la mañana y vuelvo a entrar el domingo.... otra vez será...Pasadlo bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Nos vemos en otra ayeva
 
loren, apuntame tambien a victor para el descenso de kayak, y dos polizones mas para mi caravana, tambien llevare algo para la barbacoa, ( al george dann), yo tengo aro y plancha.
 
Loren, esta vez no os acompañamos, espero que lo paseis bien y que disfruteis mucho, tener cuidado y por favor ponerle manguitos a las vaquillas no sea que se me valla a ahogar alguna, por la gloria de mi madrdreee:D

Saludo
 
Vamos que no nos queda nada! !! Nosotros aportamos pancetita pa recuperar energías.
 
contenido del telefono 709.jpgcontenido del telefono 710.jpg

Hay dos puntos donde se puede iniciar el descenso;uno es botar los kayak en el embalse practicar con los remos y descender por la presa de la foto.

El otro es salvar la presa y comenzar el descenso desde un remanso que hay un poco mas abajo.

Dentro de estos dos puntos de comenzar el descenso hay tres opciones:

La 1º es....... Tirarnos todos por la presa jejeje
la 2º es....... Tirarnos todos por el remanso salvando la presa
y la 3º y la que mas trabajo nos puede dar es...... Que los que no quieran tirarse por la presa,lo hagan desde el remanso de mas abajo y los que se quieran tirar desde la presa lo hagan desde el embalse.

Esta opción digo que es la mas trabajosa porque hay una distancia de un punto a otro de unos 300 metros,por lo cual hay que bajar unos kayak en uno de los puntos y desenganchar el carro para darle la vuelta ya que es un sitio estrecho y volver a enganchar para ir al siguiente punto con el resto de kayak
 
Es Eva!!! Agus y Carlos que guay
Pues no lo pilló bien. Jejejjeje
Por mi parte a mandar me adapto
 
Buenos días, que poquito os queda, que lo paséis muy bien aunque no me cabe duda que así será

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com