Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada de la matanza en camping monfragüe. 20 aniversario.

Muy buenas fotos
trujo encantado de haberos conocido, hasta la proxima
Gracias a Billi y Luzpi po lo bien que tenian todo tan organizado lo hemos pasado genial
Un saludo
 
De vuelta a casa despues de pasar un agradable fin de semana celebrando el 20 aniversario del camping Monfrague.

Actividades fantasticas,bien organizadas y bien trabajadas.

Gracias a Billy y Luzpi por las molestias que se han tomadado para que lo pasaramos así de bien.

Saludos.

Me alegro que lo pasarais tan bien, y con tan buen tiempo, no como otros en Motauros pasando frio un saludo
 
Muy completo el reportaje, Malinowski. A ver si repetimos en otra ocasión.

Como veo que no te da pereza venir pues cuando quieras. Métete de vez en cuando en el hilo de los extremeños que hacemos kedadas de vez en cuando. Y por septiembre, la berrea en Monfragüe.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, y con tan buen tiempo, no como otros en Motauros pasando frio un saludo

¡¡Hombre Enrique!! es que tienes que bajar al sur,concretamente a Extremadura y así volvemos a vernos que yá vá tocando.
Saludos para Mariangeles y para tí.
 
¡¡Hombre Enrique!! es que tienes que bajar al sur,concretamente a Extremadura y así volvemos a vernos que yá vá tocando.
Saludos para Mariangeles y para tí.

No se para que le dices que baje a tu tierra si luego no estas en casa, anda que si te llego a llamar por tef en Villanueva y tú de romería, manda webs.... Ahora que la próxima vez que me cruce con vosotros en la carretera no pienso volver a daros las luces porque seguro que no me visteis, a que no ?? manda webs... otra vez. Me alegra que lo pasaras bien, estuve hablando con Antonio en Cuacos el Lunes y ya me comento que estuvisteis juntos en Monfrague, pues nada que a ver si nos vemos el Sabado en tu pueblo peazo vagoooooooo.

Un saludo .
 
billi, luzpi, la acampada de la matanza genial, lo pasamos estupendamente. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com