trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Estas incluido de nuevo de ipsofacto. Rebienvenido a esta acampada del Club Hobby.
Muchas gracias Juan.
C..o!!!!, eso tiene que estar bueno!!!!
Eso fue lo primero que dije yo cuando lo lei por primera vez.
Ya lo conozco, he estado dos años seguidos . Hasta hemos celebrado allí el cumpleaños de mi hija que es el día 1. Es un lugar que nos gusta mucho, de ahí que repitieramos.
Si, pero seguro que te puedo llevar a sitios que aun no conoces, y tipos de amanecer y puestas de sol, que no has visto.
Por cieto, la carreta Hobby que tienes en la cochera de tu casa supongo que debe ser el "ave", ya imaginaba que no vendría de regreso para en 15 días volver a desandar lo andado y más sin haber por medio ninguna otra webcampada.
Bingo, has acertado de pleno.
Si no es por no ir...................pero parar el jueves en Madrid, para llegar el viernes tarde y el sábado salir para Madrid otra vez...........me parece muy precipitado.....porque es que a Miguel no le saca nadie de Málaga antes del jueves, y eso haciendo un esfuerzo.
Pues re_bienvenido Trota, cuida de esa Hobby......................
Y Gardenia, anímate, que va a ser también la webcampada de los cumpleaños.
Gracias por la rebienvenida, esa Hoby, la cuidare como si fuera mia, si cabe mejor.
Andrés, lavala y encerala para que cuando la recojan se crean que no es la suya, haber si así te la dejan para ti.
Andrés haber si se apuntan tus amigos hobbystas también.
Esa es la liturgia seguida con la mía, cada vez que la saco a pasear, la Hoby, no sera menos.