La luz artificial es muy complicada ya que suele ser una mezcla de varias. Si con los ajustes automáticos para el balance de blancos de la cámara no consigues nada, la única solución es hacerte tú mismo el balance de blancos. Hay dos posibilidades, hacerlo antes o hacerlo después de tomar las fotos.
Antes.- Todas las cámaras permiten hacer un balance de blancos personalizado. Hay que leer el manual para cada modelo concreto pero en la mía (Canon 300D) se hace sacando un fotografía a algo gris neutro (una hoja de papel p.e.) iluminada con la luz problema. La hoja tiene que ocupar la mayor parte de la foto y es mejor si está desenfocada. Después se va a balance de blanco definido por el usuario y se selecciona esa fotografía para realizar el ajuste. A partir de ese momento se le aplicará ese ajuste del balance de blancos a todas las fotografías.
Después.- Si tiras en RAW, cualquier programa de "revelado" permite hacer el balance de blancos. Si tiras en jpeg hay menos que lo permitan. Yo uso el Adobe Ligthroom que sí lo permite. Lo único que hay que hacer es coger el cuentagotas y pinchar sobre una zona de la imagen que sea de color gris neutro. Automáticamente se corrige el color de toda la fotografía. Hay métodos que te permiten hacerlo en programas que no tienen la opción del Ligtroom pero mejor haces una búsqueda en Google con " corregir balance de blancos jpg" y encontrarás varios.