Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de verla por ahí. A ver quien la tiene más . . . . larga.

Y que me decis de esta???

J80obaFknKP2jyxC8QiReNYLHGFTQEqZ6GaN9bCjyIY=w1280-h719-no


mypR5qkoQ4pPwMvXbYX4jYXS4ngrLvMoRzp4BTck560=w1280-h719-no


E38aDf0r7I2krrSL52aNpaPkYQixBAO5LdK0yMj3uCY=w1280-h719-no


Son un grupo de jubilados alemanes que están en el camping El molino de Mendigorria, las fotos son de hoy... La ultima es del "avancé" que mas parece una carpa de circo...

Un saludo


OPTIMOOOOOO!!!! Prepara los Jet Estender q con los jubilados alemanes nos hacemos de oro!!!!! Y los Fuel Sharp Saver los vendemos en el rastro a precio saldo, doble venta doble ganancia!!! Jajajajaj
que nos pase Robskyclab la direccion de camping q hemos triunfao!!!
 
Y en la mia se dice que el dinero no da la felicidad, pero... Yo me hago la siguiente reflexión/pregunta:

Con dinero te puedes comprar un yate con putas, ¿quien ha visto a alguien triste en un yate con putas? :capitan:

Y sabes tu cual es el infierno de los puteros, aquel que esta en un yate lleno de putas y copas de champan las copas tienen el agujero de las putas así que ni p ni c
 
Y que me decis de esta???

J80obaFknKP2jyxC8QiReNYLHGFTQEqZ6GaN9bCjyIY=w1280-h719-no


mypR5qkoQ4pPwMvXbYX4jYXS4ngrLvMoRzp4BTck560=w1280-h719-no


E38aDf0r7I2krrSL52aNpaPkYQixBAO5LdK0yMj3uCY=w1280-h719-no


Son un grupo de jubilados alemanes que están en el camping El molino de Mendigorria, las fotos son de hoy... La ultima es del "avancé" que mas parece una carpa de circo...

Un saludo

Y no son los únicos que viajan así ye oi sobre las empresas que los llevan empezaron si no estoy mal informado en Australia
 
Que putada a mi coche no le funciona el mechero!!!!...
No podre ahorrar un 70% de combustible.
funciona igual si lo pongo en la toma del maletero?.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y sabes tu cual es el infierno de los puteros, aquel que esta en un yate lleno de putas y copas de champan las copas tienen el agujero de las putas así que ni p ni c

Si tu lo dices...
No entrare en polemicas, porque en mi animo, y apuesto q en el de optimo tambien, solo esta el echarse unas risas con gente que comparte una aficion. Y por la forma en q fue desarrollando el hilo... La cosa pintaba bien, pero bueno.

el verdadero infierno, que del otro si existe nadie ha vuelto para confirmar su existencia, es no tener sentido del humor.

Saludos y nos vemos en los bares de los campings.
 
Es como estar en el camping con una cerveza y relajados,sin pensar en el trabajo o los problemas.
 
Y que me decis de esta???

J80obaFknKP2jyxC8QiReNYLHGFTQEqZ6GaN9bCjyIY=w1280-h719-no


mypR5qkoQ4pPwMvXbYX4jYXS4ngrLvMoRzp4BTck560=w1280-h719-no


E38aDf0r7I2krrSL52aNpaPkYQixBAO5LdK0yMj3uCY=w1280-h719-no


Son un grupo de jubilados alemanes que están en el camping El molino de Mendigorria, las fotos son de hoy... La ultima es del "avancé" que mas parece una carpa de circo...

Un saludo

A estos me los encontré cuando estuve en Salamanca en el Camping El Regio, no veas como se lo montan.
 
Vick Optimo que también estoy de coña, con 58 tacos os creéis que eso me molesta, es mas puedo decir que ahora no tengo pero dentro de poco de 7,50 es un notable alto, no llega a sobresaliente pero para mi edad esta bien ¿o no?, a que os habíais pensado otra cosa no hombre no yo estaba con mi ac no con la tercera pierna
 
Jajaja,imagino que si.Últimamente hay mucha risa,será el calor.O las ganas de vacaciones.
Un saludo
 
Jajaja,imagino que si.Últimamente hay mucha risa,será el calor.O las ganas de vacaciones.
Un saludo

O por estar esperando la ac nueva, mejor estar de broma que cabreado........... lee es cierto que corta la tengo, pero en poco se me va a poner bien larga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com