Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabamos de volver de CÁDIZ

jahugar

timid@
Acabamos de volver de Cádiz. Salimos el domingo, pernoctamos la primera jornada en Baza en el parking del hospital comarcal, al día siguiente continuamos hasta Antequera y desde allí pasamos por la carretera de la sierra de de cadiz, vimos Olvera y visitamos y comimos en Arcos de la frontera precioso.
Por la tarde fuimos a Jerez, pudimos aparcar en una calle paralela a estacion, vimos la procesión del lunes. Al día siguiente visistamos el Alcazar y el mercado de abastos compramos pescado, a las bodegas no nos iba bien entrar por el horario.
Con la intención de comer en Casa Bigotes nos desplazamos a Sanlucar de Barrameda, Bigotes estaba cerrado y comimos en otro ,buen marisco.
Fotografiamos la puesta de sol desde sus playas despues de visitar la población, pernoctamos en una esplanada con aspecto de hacer siso un campo de futbol , frente a la Avda del ejercito y paseo marítimo.
El martes visistamos Chipiona, buen aparcamiento para las AC en la entrada, nos gusto mucho el pueblo , sus playas , el faro..., empezó a llover mucho.
Desde allí nos dirigimos hacia Rota y nos encontramos con una urbanización de lujo, sinó recuerdo mal Cala Ballena, promocionada por la Junta, continuamos hacia El Puerto, como continuaba lloviendo decidimos entrar en el camping Las Dunas, estaba hecho un barrizal, pernoctamos , llenamos y vaciamos depósitos, al día siguiente continuaba lloviendo pero nos dirigimos con la AC hacia el centro de El Puerto, aparcamos en el Parking cercano al Romerijo y visitamos la ciudad, el castillo, el museo Alberti que vale la pena visistar y como no el romerijo, compramos marismo y lo comimos en la AC.
Desde allí nos dirigimos a Cadiz, al aparcamiento de la Caleta, que está fantástico encima de la muralla que da frente al mar, por 7 euros diarios, hemos estado dos días.Visitamos la catedral y las alles cercanas, al día siguiente hicimos la visista con el BUS turístico vale para 2 días, nos gustó mucho, después nos dirigimos a la torre TABIRA una de las 126 torres de vigía de la ciudad, donde hay una camara oscura y con un sistema de espejos a modo de periscopio se ve toda la ciudad, es muy curiosa e indiscreta.
Después comimos en el barrio de la viña en una calle peatonal llena de bares con mesas en medio de la calle, comimos : ortiguitas, tortitas de camarones, puntillitas, choco, pulpo...y unas cervecitas, bueno y baratísimo.por la tarde continuamos la visita vemos la procesión y después cenamos pescadito frito en la cervezería Flores...
Nos ha encantado la tazita de Plata, el año que viene volveremos.
También hemos visitado Medina Sidonia, ayer hicimos noche en Velez Rubio ha hecho muchísimo frio, las montañas cercanes han amanecido nevadas y hoy hemos vuelto a Barcelona.
Nos queda pendiente de ver Doñana.
Ante todo quiero agradeceros todas las informaciones que me habéis dado y que me han sido de mucha utilidad.

Saludos
 
Me alegro mucho que os haya gustado nuestra tierra.

Un saludo.
 
Yo tambien me alegro que hayais estado por aquí. Decirte que la explanada de Sanlúcar nunca fue un campo de futbol, normalmente se utiliza para eventos al aire libre o ambulantes, por ejemplo, circos, los cacharritos de feria, exposiciones, etc... Y además como paking para AC y CV. Está proyectado una futuro área. La puesta de sol desde el paseo marítimo es muy valorada, ya que como pudiste ver es preciosa, son muchos los pintores y poetas que dedican su arte a esta puesta de sol. en fin, que te voy a contar yo? ja,ja,ja... Saludos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com