PPLU :Lo siento mucho, que mala suerte has tenido con la caravana. Te deseo lo mejor. Yo me parezco un poco a ti pero con mi casa. Yo tengo un pareado que cada día que pasa se cae más. vivimos con todo roto, escalones, armarios,puertas , baño, salón, cocina, total 12.000.000 de las antiguas pesetas. Vamos a jucio, gano, y que te crees que le han embargado? pues solamente 1.100.000 de esas antiguas pesetas. ¿que voy a hacer? pues seguir recurriendo y entrar en la audiencia nacional y volver a empezar de nuevo.
Oye ¿que pasaría si mi casa se hundiera con nosotros dentro?, pues que no le importa a nadie. Ni Arquitecto, ni constructor, ni juez. Que pena que me haya tocado a mi ser el pez chico.
Ten mucha suerte que te la deseo de todo corazón.
En cuanto a tí !!!!QUE EXAGERAO ERES!!!! menos mal que no eres andaluz como yo, que si no...... PUES NO ERES TAN FEO MACHO. un poco calvito pero bueno eso es la edad (que le vamos a hacer). Tú mujer se la ve encantadora y tu hijo.....que voy a decir de él...... !!!!PUES QUE MENUDO BEBE TIENES!!!!! PRECIOSO.
DAMELO A MI QUE YO TENGO DOS NIÑAS Y ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DEL MACHITO DE MI CASA
Recibe un fuerte abrazo y le enseñaré a mi marido tu página (menuda faena te han gastao)