Alguién conoce el resultado del chasis Renault Master 25 dci (146 cv)...
Yo tengo ese chasis, no es el motor 146 cv sino el de 136, es otro motor el mio es 3.0 y el que citas 2.5, además el mi turbo es fijo y el otro de geometría variable, por eso a pesar de la menor cilindrada obitiene más potencia y casi el mismo valor de par motor.
del chasis te diré que el salpicadero tiene un aspecto "bastante plastico" por lo demás todo son ventajas, no hay ruidos, no hay entradas de aire, y el comportamiento es excelente, La estabilidad en ruta es bastante buena ya que es el chasis con mayor distancia entre ejes, lo que le dá un aplomo superior al resto y hace que el voladizo trasero de la autocaravana sea menor, la desventaja es que te dá un mayor radio de giro que otros chasis. Al ser más largo de ejes, los pesos van más centrados y eso influye en una mayor estabilidad.
El motor va muy bien, quizás la sexta sea un poco larga, por lo que puse un chip de potencia y ... asunto solucionado, en sexta casi todo el tiempo salvo subidas contantes y pronunciadas.
en cuanto a consumo, más o menos igual que el resto, depende de lo que andes...
no se me ocurre más.. los frenos muy bien, calefacción y aire acondicionado bastante eficientes.. enfin no he hechado de menos nada, quizás los faros antiniebla en algún momento.
Otra cosa que puede llegar a ser importante según la distribución interior de la auto, es que la distancia entre asientos es mayor que en los chasis ford y fiat (la cabina en si misma es más ancha) con lo que si tienes una distribución en las que los asientos se giran, te quedará más sitio y por lo tanto más comodidad cuando los gires hacia el interior.
La suspensión trasera... le puse neumatica casi nada más estrenarla, pero el tiempo que estuve sin ella me pareció bastante buena.
enfin si se te ocurre algo más... pregunta.