Webcampista.com

mucho más que un foro

AC ADRIA Coral Sport 576 DK.

Toni1488

Knaus Sun Traveller
Si alguno está pensando en comprar una AC de 2ª mano, que valore esta opción. La vendo con gran pena de corazón, pero ...... Es lo que hay. Menos de un año, muchísimos extras. Que me pida información (fotos, detalles).

Una pena, pero seguro que a algún compañero le hará feliz.

Saludos foreros.
 
Más información.

Más información.

Tal y como me pedís en algunos privados, aquí teneis más información.

Si quereis fotos, eso si que me lo teneis que pedir, porque aquí, o no se puede, o no se.

INFORMACIÓN:

ADRIA CORAL SPORT MODELO A-576-DK. MENOS DE 1 AÑO (JULIO 2007). AÚN EN GARANTÍA. 6 PLAZAS DORMIR / VIAJAR, BACA SUPERIOR, DUCHA CON MAMPARA. 11.000 KMS. EXTRAS: ANTENA TV, TV CON DVD INTEGRADO, TOLDO, A.A. EN CABINA, PACK SEGURIDAD (ABS, ESP, ANTINIEBLAS), 2 BOMBONAS DE PROPANO DE 12 KGS, PORTABICIS (4). PRECIO: 39.000,00 € (NUEVA 49.700,00 € -SIN EXTRAS-).

REGALO: CONEXIONES Y CABLES ELÉCTRICOS, CALZOS, PARASOLES PARA CABINA Y GPS BLAUPUNKT.
 
Hola Toni1488

en Webcampista tenemos un mercadillo de ocasion: Mercado Webcampista - Inicio - venta de caravanas y autocaravanas

Te agradecería pusieras tu anuncio en él para que todos los foreros pudieran ver las caracteristicas y fotos de tu oferta.

Si tienes alguna duda sobre como poner una anuncio puedes mierar estos tutoriales: Foro Webcampista - vbArticles

Puesto que se ha diseñado una programación especifica para que podais exponer vuestra ofertas , te agrdecería no lo hiciese en el foro general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com