Caravelera
calladit@
Hola amig@s del foro!. Acabamos de regresar a casa después de pasar una semana en el camping torre la sal 2. Teniamos reservadas dos semanas, pero la vuelta se ha tenido que adelantar, muy a nuestro pesar, por motivos laborales. Ya os imaginaréis...o regresas y te incorporas o quizás no te incorporarás, es lo que hay con esta legislación laboral. Pero no es el tema.
El caso es que, ayer avisé en recepción de nuestra salida por fuerza mayor, 5 días antes de la fecha pactada, (ya habíamos pasado 6) y me encuentro con un trato indignante. El señor de recepción con un despotismo que no imagináis me dice que si me marcho se queda con el dinero que di de reserva, además íntegramente. Le explico que me voy por fuerza mayor, y que si el importe de la semana que hemos pasado allí es muy superior a la reserva (90€), no comprendo por qué ha de quedarse con mi dinero.
Y el señor con el mismo tono sarcástico me repite que esa es la norma del camping y que si no me gusta no regrese. Increíble...Por supuesto que conocía la cláusula del contrato que habla de salida anticipada. Pero, no entendiéndola en el sentido que interpreta el camping. Solo con marcharte un día antes, ya se quedan tus 90€. Desde luego, esto es una claúsula abusiva.
Así que, si tenéis pensado pasar por este camping, no se os ocurra reservar, porque para los que no reservan, no hay problema, ni mínimo de noches. Los latigazos son para los precavidos que reservamos. Y por supuesto, cruzar los dedos en no tener ningún problema porque la atención al campista es nefasta.
Era la 5 o 6 vez que habíamos estado allí, pero os aseguro que no regreso. El problema no es el dinero. Que no era poco, para regalarlo. Pero ese trato con los clientes no me parece que sea el que merecemos.. A todo esto el camping más vacío que lleno, o sea que perjuicio poco, el irnos antes.
Espero ahora la respuesta de consumo (hicimos una hoja de reclamaciones), y probablemente una denuncia, que para eso una es del gremio. Esta claúsula es totalmente abusiva, y no se puede consentir que la sigan aplicando, como si aquello fuera una ciudad sin ley. Vale que te cobren una noche, por ejemplo. O un por porcentaje en proporción a los días de ocupación. Pero quedarse de esta manera con el dinero de los clientes, no me parece ni justo ni razonable.
Por lo demás, gran desproporción entre la subida del precio y los servicios que ofrecen. Lavabos de hace 25 años, duchas que no tragan, espejos rotos, grifos que da grima tocar de tantísima cal...Vamos, que con los latigazos que dan, ya podían hacerle una reforma al camping. Eso si, mucha publi de la nueva piscina, que tiene un suelo deslizante apto para caídas varias.
Perdonar el sermón, vengo calentita.
El caso es que, ayer avisé en recepción de nuestra salida por fuerza mayor, 5 días antes de la fecha pactada, (ya habíamos pasado 6) y me encuentro con un trato indignante. El señor de recepción con un despotismo que no imagináis me dice que si me marcho se queda con el dinero que di de reserva, además íntegramente. Le explico que me voy por fuerza mayor, y que si el importe de la semana que hemos pasado allí es muy superior a la reserva (90€), no comprendo por qué ha de quedarse con mi dinero.
Y el señor con el mismo tono sarcástico me repite que esa es la norma del camping y que si no me gusta no regrese. Increíble...Por supuesto que conocía la cláusula del contrato que habla de salida anticipada. Pero, no entendiéndola en el sentido que interpreta el camping. Solo con marcharte un día antes, ya se quedan tus 90€. Desde luego, esto es una claúsula abusiva.
Así que, si tenéis pensado pasar por este camping, no se os ocurra reservar, porque para los que no reservan, no hay problema, ni mínimo de noches. Los latigazos son para los precavidos que reservamos. Y por supuesto, cruzar los dedos en no tener ningún problema porque la atención al campista es nefasta.
Era la 5 o 6 vez que habíamos estado allí, pero os aseguro que no regreso. El problema no es el dinero. Que no era poco, para regalarlo. Pero ese trato con los clientes no me parece que sea el que merecemos.. A todo esto el camping más vacío que lleno, o sea que perjuicio poco, el irnos antes.
Espero ahora la respuesta de consumo (hicimos una hoja de reclamaciones), y probablemente una denuncia, que para eso una es del gremio. Esta claúsula es totalmente abusiva, y no se puede consentir que la sigan aplicando, como si aquello fuera una ciudad sin ley. Vale que te cobren una noche, por ejemplo. O un por porcentaje en proporción a los días de ocupación. Pero quedarse de esta manera con el dinero de los clientes, no me parece ni justo ni razonable.
Por lo demás, gran desproporción entre la subida del precio y los servicios que ofrecen. Lavabos de hace 25 años, duchas que no tragan, espejos rotos, grifos que da grima tocar de tantísima cal...Vamos, que con los latigazos que dan, ya podían hacerle una reforma al camping. Eso si, mucha publi de la nueva piscina, que tiene un suelo deslizante apto para caídas varias.
Perdonar el sermón, vengo calentita.