Webcampista.com

mucho más que un foro

Abollar el techo de la carabana

Yo limpio el techo con los pies en el suelo firme...es lo que tiene tener una plegable,con el techo a 1.40 de altura,jejeje...
 
Llevo años subiendo, tengo escalera incorporada y baca............subo con la manguera, el cepillo..........y la dejo de maravilla......nunca he tenido el menor problema.......no se si todas las caravanas lo admiten.......lo desconozco....en la mía se puede subir sin problemas......pienso que tendrá un límite.........como todo.....y no peso 60 k.

Saludos.

Foto desde el techo de la caravana...........

Imagen 922.jpg
 
Yo me subo 2 o 3 veces al año y friego el techo andando por encima de la caravana, y ningún problema. Eso sí, ojo no te resbales.
 
No recuerdo bien......pero en una feria vi un mini encima del techo de una caravana.........tampoco recuerdo la marca.............genial....jejejej

Saludos.

Muy buena la foto, volusia.
¿no debería estar la cv encima de la ac, y poder circular así?
En el caso de la foto, no, porque la ac parece más pequeña que la cv, pero con el tiempo... creo que lo inventarán, y pondrán una plataforma para subir y bajar la cv. jajaja...
Habrá que mirar bien las medidas, no sea que el conjunto tenga exceso de gálibo y no pueda pasar bajo los puentes y túneles.
 
La foto no es mía...........es de Baker.........yo le cité..........jejejejejej..............

En este mundillo hay gustos para todos........................

11951226_942838582448504_7961839338798930638_n.jpg


Saludos Ocatina.
 
Muy buena la foto, volusia.
¿no debería estar la cv encima de la ac, y poder circular así?
En el caso de la foto, no, porque la ac parece más pequeña que la cv, pero con el tiempo... creo que lo inventarán, y pondrán una plataforma para subir y bajar la cv. jajaja...
Habrá que mirar bien las medidas, no sea que el conjunto tenga exceso de gálibo y no pueda pasar bajo los puentes y túneles.

Jajaja.

La foto es un clásico que sale en todos los catálogos de Hymer, en los que se demostraba la resistencia de la estructura PUAL...

Supongo que sólo la subirían a modo de exhibición...
 
Yo tengo un cepillo con pértiga con conexión rápida para manguera. Me subo a una escalera por un lado y luego por el otro.
Prefiero no pisar el techo [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com