Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aayuda ! Camping en buena zona del algarve?

Hola foreros, podríais ayudarme a completar las vacaciones?
Estoy buscando una buena zona en el Algarve, os agradecería que me ayudaseis con el tema. Un camping situado cerca de las famosas playas y a buen precio . Muchas gracias !:help::help::silent::silent:
 
Hola Cristina, y se bienvenida a esta familia de "locos" campistas que no deja de aumentar.

Siento no haberte leído antes, pero he tenido unos dias el ordenador renquenado.
No se si llego a tiempo, pero ahí va mi experiencia.
Estuvimos, el año pasado, en Turiscampo, en Lagos.
El camping fenomenal, la zona espectacular, las playas de primera y la puesta de sol de Cabo de San Vicente, de lo mejor que he visto (llegaban autobuses repletos de turistas para verlo).
No se si te servirá lo que te comento. Échale un ojillo y si necesitas algo mas, me comentas.

Por cierto!! suele ser de buen talante presentarse cuando se accede a un lugar como este por primera vez, sobre todo para pedir ayuda. Pero como como considero que las ganas de tener información te llevaron a preguntar sin más, no te lo tendremos en cuenta..... Ya verás como cae mas ayuda.

Saludos campistas
 
Vaya, olvidé comentarte que por 8 o 9 días (no recuerdo bien) nos cobraron entre 400 y 500 €......
Lo que son las cosas, lo que JAMÁS olvidaré es que el accidente del Alvia de Galicia fue estando allí, y nos enteramos por los telediarios portugueses de tamaña desgracia.
 
Yo estuve también el año pasado en el Turiscampo de Lagos, y totalmente de acuerdo con hedonoso_te.
El camping es muy grande, pero tiene varias zonas de baños y duchas, y el buffet muy correcto y barato, un poco pequeño, pero suficiente variedad para comer adultos y niños sin problema. La puesta de sol, BRUTAL.....
Bienvenida al foro.

Saludos
Carlos
 
Fiate de mi vecino carlosagr, que a mi me dio unas cuantas instrucciones que me vinieron de lujo, como la puesta de sol en el faro ESPECTACULAR!!! Como te dicen para mi tb el mejor es el turiscampo lagos, aunque la primera vez que fui por ubicacion el orbitur quarteira esta en el centro del algarve, camping muy grande y con todos los servicios, y al lado del camping montan el mercadillo mas grande que he visto. Es una zona muy chula a la que volveremos seguro, Tavira, Alvor, Lagos, coelha vela, Faro.....
 
Por cierto... Todavia no me han cobrado los peajes de hace dos años, cuando sincronice la tarjeta con la placa del vehiculo :)
 
Yo compre un rasca de esos "prepago" y como se paga por adelantado......
pero vaya, que para la siguiente asocio la visa, que parece más económico, no?


Saludos
Carlos
 
Jaaaaa jajajaja.....
Si mi abuela estuviera aquí, diría:
"En pagar no seas diligente, que puede venir un repente y no tengas que pagar"
Jejejejeje.
Pero vamos, que yo también pagué....
 
he ido muchas veces al algarve, y la verdad que lo de lagos puede parece bonito, pero si quieres tranquilidad y playas de verdad, vete a Aljezur. En el mismo aljezur hay algún camping. Allí las playas no son de todasni calas pequeñas, allí las playas algunas son kilométricas, y todas de Surf.

- recomendable: PLaya de Amado en carrapateira.
- PLaya de valle figeiras: Increible. Kilometros de playas virgenes y vacias.
- en el mismo aljezur hay una con ria que me encanta. PLaya de Amoreira.

SI vas en A. caravana no te valen esta zona. Se necesita coche para ir a todas las playas e ir cambiando.

NUNCA vayas al sur del Algarve si puedes ir al Oeste. Tu stress y bolsillo lo agradeceran.

UN saludo
Javi.
 
Gracias Javier... tendré en cuenta tu comentario en futuras visitas.

es cuestion de gustos... sin duda... es que la primera vez que fui a lagos, acabe haciendome 50km tyodos los días para ir a las playas atlánticas... mucho mejor que las calas de lagos.

en el mismo Lagos recuerdo un camping urbano. No cerca de playas. Pero me parecio más un camping para jovenes de juerga. El camping Ingrina, cerca de sagres, me apreceio muy agradable, aunque no estuve. Sólo en el bar.

en el mismo cabo, esta el campings orbitur, pero me pareceio una unténtica ventolera. Ojo con el viento que puede llegar a hacer cerca de sagres a diario. OjO.

del resto ya no te puedo decir más.
 
Cuando te refieres a surf, imagino a que es surf surf, te suena de haber visto gente con kite?? Busco playas asi para otros veranos... saludos
 
Como ya te han dicho que Lagos y el Cabo son casi lo mejor, y de las playas... pues yo te recomendaré que en Lagos, te sientes en una terraza (ellos le dicen "explanada") de uno de los varios restaurantes del centro, y te tomes una langosta con unas cervezas. ¡Buff! Llevo tiempo si bajar por allí, y no sé como irán los precios, pero antes iba todos los años. Eso, una; otra: Pide una "cataplana" de "pescada" (merluza) y otro día de "petiscos" (marisco), te acordarás de mi mientras te forras a comer... ¡Vale la pena!

Sobre las playas te diré: el agua tiene una temperatura entre el exceso del Mediterráneo y el frío del norte, y desde Tarifa hacia San Vicente, hay mareas que cambian el paisaje de una hora para otra.

¡Pásalo bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com