Webcampista.com

mucho más que un foro

A Xanquete 22... gracias, es poco !

Hola Jorge: me uno a los agradecimientos de todos y gracias por tu ultima actualización.
Y como dices en tu escrito ( Ahora si... con este ya me jubilo en esto del CD de programas de viajes ). Solo puedo decirte que lo siento por nosotros, pero me alegro por tu esposa que seguro que puede contar mas contigo. pues este trabajo que has hecho es una currada.
Venga Jorje un abrazo y gracias
 


roci, ya estaba yo pensando en montar una multicopisteria jejeje.. y hacer negocio.!!! que conste en acta que he pedido permiso a Joege y solo he hecho un "copia y pega" de sus intrucciones
 
Me uno a la ola de felicitaciones no puedo añadir ningun adjetivo que no se haya dicho ya.:flor3:
El remate:aplausos: a sido al recibir la ultima actualizacion ,no me podia esperar que continuaras enviando mas discos.

Lo dicho, gracias por el detalle y la atencion
 
Muchas gracias "Xanquete_22" a mi tambien me ha llegado el CD y que es de gran ayuda. Gracias tambien a Marta por compartir los enlaces a gente que no sabemos subirlos. Y de verdad gracias a todos los compañeros que sin esperar nada a cambio hacen más fácil la vida del campista, comparten sus experiencias con el resto.

FELIZ NAVIDAD A TODOS............
 
Bueno… pues yo sólo puedo decir que entré anoche para intentar sustituir los enlaces viejos por el nuevo actualizado en Octubre 2011 y no os voy a engañar… me dio una gran alegría leer en este “hilo” los comentarios que habéis escrito… pensé que habría pasado desapercibido pues hacía tiempo que no tenía contacto con muchos de vosotros…

Respecto a descargarse los programas de viaje… Ojoooo!!!!

NO HAGÁIS LAS DESCARGAS DESDE LOS ENLACES QUE HAY EN LOS PROGRAMAS QUE ESCRIBÍ EN ESTE FORO (como en esos mensajes no puedo sustituirlos, se han ido quedando los viejos), a no ser que algún día se puedan “editar” y veáis que pone “enlace único 2011”, o “actualizado en Octubre 2011”, etc…

Es muy importante que se haga desde el NUEVO ENLACE ÚNICO 2011 que ha puesto Marta en un mensaje anterior MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service que es desde donde obtendréis TODOS los programas actualizados.

Ahora, con un único enlace obtendréis la carpeta “Viajes de Xanquete_22” (Octubre 2011), y dentro de esta, las 8 nuevas carpetas que contienen todos los archivos actualizados en Octubre 2011 con los programas de “Suiza... y unos Extras”, “Austria... y München-Königssee-Füssen”, “Bélgica-Holanda-La Alsacia”, “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio”, “Val d´Arán... Rutas y Excursiones”, las “Rutas por el Vercors, Cols Franceses y Grand canyon du Verdón”, los nuevos archivos de “S-Jura Suizo, Selva Negra, Ruta Romántica...”, “Suiza- comentarios añadidos”, “Dolomitas- comentarios añadidos”, muchos más planos y folletos (que he intentado no quitarles mucha calidad para que podáis ampliarlos con el zoom), y la última carpeta 08-Y Además con otras cosas interesantes, y todos los archivos también en “Word” para que podáis rectificarlos según vuestras preferencias, carátula y pegatina para el CD, etc...

A cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD anteriores a Octubre 2011, no dudéis en pasarle estas informaciones (copiando el CD de Octubre 2011, o facilitándole estas instrucciones para descargarse el nuevo “enlace único”), pues está todo actualizado y más completo (hasta los Programas originales han sufrido modificaciones, y se han añadido comentarios y archivos). Además, en lugar de tener 4 carpetas “sueltas”, ahora podréis acceder a 8 carpetas, pero desde 1 general titulada “Viajes Xanquete_22”.

Como ya ha puesto las instrucciones Marta, no las “pego” de nuevo aquí.

Quien lo prefiera, que no dude (en privado) pedirme una copia del CD (que sigo enviándola gratuitamente… y ya han pasado los 3.500 CD desde los “primitivos” programas de hace 3 o 4 años. Del actualizado en Octubre/Diciembre, han sido unos 400, que no está mal...).
Lo que cambia entre el CD actual y hacer la descarga desde el nuevo enlace único 2011, son que en el CD tienen un poco más calidad algunos planos, hay más imágenes y algún pequeño archivo añadido, pero lo fundamental, está Todo descargándolo desde el enlace “Viajes Xanquete_22MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service).

Bueno… de nuevo, gracias por esos comentarios y hasta otra,

Jorge (Xanquete_22). :wink:
 
Xanquete..eres único!!! Muchas gracias.......y..Feliz Navidad!! Jorge, es que me dejas sin palabras.....

Un abrazo,

Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com