De ningún sitio pero al paso que vamos, alertando tanto.Esa información de dónde sale?
anda que tu tambien.................................................De ningún sitio pero al paso que vamos, alertando tanto.
Enhorabuena!Pd: tampoco la han pesado. Han comprobado que frena, pero no han anotado ningún valor.
Para evitar esa inclinacion de la que hablas, le puse por detras unos suplementos de la misma altura que el saliente del embellecedor de la caravana, asi quedaban totalmente rectas.En marzo cuando pasé la itv me comentaron también lo de la luz de matrícula pero me la pasaron.
Mi idea es hacerlo como lo lleva flecha para así aprovechar la misma luz para las dos placas, quedarán un poco inclinadas pero creo que servirá.
En mi caravana la parte de abajo sobresale bastante con respecto a donde está alojada la matrícula Roja por eso la inclinación. Mi idea es colocar la placa metalica que lo coja todo y juntar las dos matrículas subiendo un poco la del coche para que le llegue algo más de luz.Para evitar esa inclinacion de la que hablas, le puse por detras unos suplementos de la misma altura que el saliente del embellecedor de la caravana, asi quedaban totalmente rectas.
Ver el archivos adjunto 4135207Ver el archivos adjunto 4135208
Mucha profundidad veo yo ahí como para colocar las 2 placas aunque sean inclinadas, van a estar demasiado inclinadas.En mi caravana la parte de abajo sobresale bastante con respecto a donde está alojada la matrícula Roja por eso la inclinación. Mi idea es colocar la placa metalica que lo coja todo y juntar las dos matrículas subiendo un poco la del coche para que le llegue algo más de luz. Ver el archivos adjunto 4135216
Mucha profundidad veo yo ahí como para colocar las 2 placas aunque sean inclinadas, van a estar demasiado inclinadas.
Entiendo que no coge una al lado de la otra, yo a eso le hacia un pequeño soporte (que se sujetase a la matricula) y o bien encima o en un lateral de la blanca para poner la luz y lo dejaba asi, pero bueno, eso ya....................................................... es cosa tuya.
Yo solo te puedo comentar lo que nos ha pasado en alguna ocasion bajando a jerez, al que llevaba la matricula de la moto con demasiada inclinacion .........................................................................." folle" al canto.Eso es, no caben una al lado de la otra por eso el tener que bricolear.
Lo del soporte con un punto de luz lo había contemplado pero me parecía más rápido, cómodo de hacer y barato todo en un plano sin sacar cables.