Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el gas

He vuelto a releer el hilo, y ya he visto lo que dices que el de Campingaz es de ocho... Se me ocurre que puedes recrecer con cinta de teflón el conector de los fuegos... Son sólo 3 mm... Si le das bien con teflón, al fin y al cabo no es para alta presión, dudo mucho que fugara una vez puesta la abrazadera...

Otia, ¿3 milímetros de teflón? A mi eso me parece un montón. No sé yo...
 
a por ella que voy el lunes a primerita hora
Buena inversion.......o mala.
Ahora te va a tocar cambiar todos los cacharros para que sean aptos a induccion.
Pero bueno, consuelate con el butano que te vas a ahorrar.
 
Y por qué no cambias la pipa de salida de la cocina, va roscada vete a una tienda de recambios de electrodomésticos tipo " REMLE"
 
Yo me emperré en comprar una cocinilla de gas de dos fuegos para cocinar fuera y fracasé estrepitosamente. Seguramente porque la cocina que compré era un truño, o venía defectuosa y tenía un poder calorífico lamentable (para hacer cualquier cosa tardabas una eternidad) amén de los problemas con la llama cuando hace viento. El caso es que muchos foreros están contentos con sus cocinas y preguntando a gente en el camping también; pero yo me decidí a pasar a la placa de inducción y ahora soy un "convencido" (y eso que me supuso cambiar todas las sartenes y cazos que estaban nuev@s); calienta más rápido que rapidisimamente, puedo colocarla en cualquier parte de la parcela para cocinar sin tener que andar acarreando la bombona de propano, se limpia en 1 segundo y no me afecta el viento para cocinar.
 
Yo me emperré en comprar una cocinilla de gas de dos fuegos para cocinar fuera y fracasé estrepitosamente. Seguramente porque la cocina que compré era un truño, o venía defectuosa y tenía un poder calorífico lamentable (para hacer cualquier cosa tardabas una eternidad) amén de los problemas con la llama cuando hace viento. El caso es que muchos foreros están contentos con sus cocinas y preguntando a gente en el camping también; pero yo me decidí a pasar a la placa de inducción y ahora soy un "convencido" (y eso que me supuso cambiar todas las sartenes y cazos que estaban nuev@s); calienta más rápido que rapidisimamente, puedo colocarla en cualquier parte de la parcela para cocinar sin tener que andar acarreando la bombona de propano, se limpia en 1 segundo y no me afecta el viento para cocinar.
Y ademas, una vez adquirida, el consumo es gratis. ?
 
Yo me emperré en comprar una cocinilla de gas de dos fuegos para cocinar fuera y fracasé estrepitosamente. Seguramente porque la cocina que compré era un truño, o venía defectuosa y tenía un poder calorífico lamentable (para hacer cualquier cosa tardabas una eternidad) amén de los problemas con la llama cuando hace viento. El caso es que muchos foreros están contentos con sus cocinas y preguntando a gente en el camping también; pero yo me decidí a pasar a la placa de inducción y ahora soy un "convencido" (y eso que me supuso cambiar todas las sartenes y cazos que estaban nuev@s); calienta más rápido que rapidisimamente, puedo colocarla en cualquier parte de la parcela para cocinar sin tener que andar acarreando la bombona de propano, se limpia en 1 segundo y no me afecta el viento para cocinar.

Es por la presión de la bombona. Si compras una que no está preparada para la bombona de camping gas, si no para una grande, no acaba de ir bien. Eso lo notamos en la nuestra, pero no le dimos mucha importancia, la verdad.
 
Ya tengo la cocina de inducción del ldl y ya está estrenada. Muy contento con ella y como el Tamarit da 10A, la puedo usar hasta con el aire puesto
Pues ya está, asunto solucionado.
Mucho mas comodo, rapido y limpio.
Tanto comerte el coco con el gas........
Ahora la cocina de gas a wallapop.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com