Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A ver si nadie lleva nada den tro de la caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros lo llevamos todo en la caravana también, así cuando vamos a salir, cargamos solo la ropa y la comida. Alguna cosilla de ropa y calzado la llevamos en la "casita con ruedas" siempre, como chaquetas, chanclas de la ducha, etc.

Hola NOVATA,no veas lo bien que le fueron las chanclas de
ducha a Jorje,jajaja... con la parcela acuática que os dieron en la webcampada
Aprovecho la ocasión,y os mando un fuerte abrazo a ti y a tu
familia.

UN SALUDO.
 
No entiendo lo que dice, pero añadiria que hay desaprensivos que llevan gel de ducha......
Yo intento cagar lo menos posible y lo que menos pese,no llevo tele(aunque no pesara, tampoco), el minimo menage,edredones que pesan poco, no llevo bombona. Ahora bien, ropa mesas y sillas....es imprescindible, y el toldo tambien. Me obsesiona que el coche no pueda, aunque se que va sobrado, un suzuki gran vitara diesel de 130cv. y la caravana no pasa los 750...pero aun así ahorro todo el peso que puedo

???
 
Hola

Yo no llevo casi nada. Tan sólo la ropa de vestir en los armarios y nada más, ni comida, ni bebida, ni mobiliario, ni avance. Todo eso va en el coche.

Al principio la cargaba, no demasiado ... pero la cargaba. Se me salió una rueda en marcha y casi nos matamos. A lo mejor la carga no tuvo nada que ver, pero desde entonces viajo de vacio. Todo en el coche y al llegar a mi destino paso por el supermercado y las pescaderías y carnicerías locales.

Por cierto, el eje AL-KO original de mi CV (para 750 kilos) ... es ridículo. No dudo de que tendrá un margen ... pero yo no lo pondría demasiado a prueba.

salud
 
Hola NOVATA,no veas lo bien que le fueron las chanclas de
ducha a Jorje,jajaja... con la parcela acuática que os dieron en la webcampada
Aprovecho la ocasión,y os mando un fuerte abrazo a ti y a tu
familia.

UN SALUDO.

Es verdad, le fueron divinamente .... pero vamos que le hubieran ido mejor unas botas de agua .....jajajajaja
Pero anda que no estaba chula la parcela con piscina eh?? y no digo nada de la pasarela de escalones que tuvimos para salir de la caravana...... jajajaja
Besos para los cuatro. A ver si nos vemos pronto.


 
Nosotros lo único que llevabos dentro,el avance solo las lonas, ropa, algo de vajilla, funda de las sillas y en verano el aparato de aire acondicionado, suelo poner en el centro donde esta el eje, no llevamos bombona ,ni cocina, las mesas, sillas y estrctura de hierro del avance en el maletero del coche, solo viajamos mi esposa y yo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com