Con el problema que tienen en el mar Menor son camping tirados de precio. La gente no quiere ir como es lógico.Por esto que comentamos y el intenso olor a pis de perro en las salidas a la playa no pienso volver. Y es una lastima porque su ubicación es muy buena.
Poblado chabolistaEn mi opinión hay fijos y "fijos".
Tenía entendido que un camping tiene que ser una instalación desmontable. Hechar cemento en una parcela no me parece que sea compatible con un camping.
Yo he estado durante muchos años de crío con mis padres en un camping fijo, pero, todo era desmontable.
Lo que se ve ahora en algunos camping clama al cielo. No creo que se les pueda llamar camping. Aún así me parece lícito que lo hagan pero con otro nombre. Un camping es otra cosa.
En cuanto al que critica a las barbacoas, siento discrepar. En un camping se sobreentiende que habrá niños jugando, barbacoas etc. Eso sí , con educación y respeto.Y si quieres estar tranquilo tú sólo, alquila una campa.
Buenas.En cuanto al que critica a las barbacoas, siento discrepar. En un camping se sobreentiende que habrá niños jugando, barbacoas etc. Eso sí , con educación y respeto.Y si quieres estar tranquilo tú sólo, alquila una campa.
¿Dónde has visto tú esa falta de respeto en el comentario de @IñigoA?... lo primero deberías de hablar con más respeto,
No te preocupes, él sabe defenderse solo, me ha mandado un mensaje privado y ya está aclarado.¿Dónde has visto tú esa falta de respeto en el comentario de @IñigoA?
A veces se pueden mal interpretar mal las cosas, creo que a todos nos ha pasado. Con el tiempo se ve la buena gente. Me alegro!No te preocupes, él sabe defenderse solo, me ha mandado un mensaje privado y ya está aclarado.
Un saludo.