kiko1
hablador
Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja
Tú sigue así , que dentro de ( 11 ) , te arrepentirás de ello.....
Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja
Zoy azin, que ze vacé
Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....
Tú sigue así , que dentro de ( 11 ) , te arrepentirás de ello.....
Zoy azin, que ze vacé
Tan adoptao los del comando "Z" ??
Huy.... se me olvidó poner "sin acritud" y "con todo mi cariño"...jajjajjaj
Yo también te quiero wapa
No me amenaces!!!!! que llamo a mi cuerpo de guardaespaldas!!!!:evil::evil::evil:
Man zecuestrao y man lavao er celebro...
No te amenazo , solo te advierto , te llevarás una sorpresa , aunque dudo de que sea grata , jajajaj .
Para eso están los amigos, no??? para hacerte pasar malos ratos!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Aunque pensandolo bien.. , creo que no voy a esperar , jajajaj
Tú, en seri quieres que vaya a verte??? pues cada vez me lo pones más difícil...jejejje
lo q sois q sois 2 fofos jajajajaja :clown: :clown:Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....
lo q sois q sois 2 fofos jajajajaja :clown: :clown:
Hombreeeeeeeeeeeeeee.... mi otro chico guapo por aqui!!! jajjjjjajaja
Kiko.... creo que ya 2!
gracias wapa pero si algunos de estos 2 se mete contigo me lo dicesHombreeeeeeeeeeeeeee.... mi otro chico guapo por aqui!!! jajjjjjajaja
Kiko.... creo que ya 2!
por ti no es zo feo2 .....
por ti no es zo feo
gracias wapa pero si algunos de estos 2 se mete contigo me lo dices![]()
Catetooo , que era otra cosaaa
Le estaba preparando una "faena " a Marta , y ya la he consumado , jajajaj , solo que ha sido tan discreta que solo ella y yo nos hemos enterado...
gracias wapa pero si algunos de estos 2 se mete contigo me lo dices![]()
jajjajja.... ha sido muy agradable la sorpresa..jajja...por cierto se me ha quedado colgado el foro hasta ahora!!:evil:
jajajajaja el unico calzonazo eres tu :fart:Cateto , vete ya a fregar los platos , que Mamme te está llamando ya..