Webcampista.com

mucho más que un foro

A todo le llaman "camperizar"...

-¡¡A euro!! ¡¡a euro!! ¡¡a euro!!
-¿Y que vende?
-Nada, pero ¿a que es barato?
 
Yo tenía un coche camperizado,como era un todoterreno e iba por el campo....?
 
Bueno, yo he estado hoy con un amigo y su chaval que se han alquilado una furgo de reparto y están de camping con dos colchonetas y dos sacos. Curiosamente el alquiler de la furgo les salía mejor que el alquiler de un coche.

Todo una camper.
 
Camperizacion básica... Un mueble y sobre él la cama, camperización completa , mueble cama, mueble lateral con cocina y fregadero más ropero... Camperización completa con techo elevable.... Tienes para elegir pero sí un colchón y unos muebles es una camperización que es más fácil de entender ..
 
Sí, claro, pero esto no es lo que proponen.
Ellos solo te hablan del colchón...
Y, la verdad, un colchón hinchable para parejas, va a ser que no, a no ser que ambos pesen lo mismo.
 
Pues si se compra una avioneta seguiría siendo un camper.... y luego nos quejamos
 
Justo antes de la pandemia, un vecino recién jubilado, me dijo que si le podía asesorar porque se iban a comprar una caravana (no habían estado nunca de camping), me bastaron unos 15 min para quitarle la idea de la cabeza...
 
Justo antes de la pandemia, un vecino recién jubilado, me dijo que si le podía asesorar porque se iban a comprar una caravana (no habían estado nunca de camping), me bastaron unos 15 min para quitarle la idea de la cabeza...
Ya veremos en los próximos años la de gente que va a dejar este mundillo.
Lo de ahora es insostenible, menuda locura.
Yo estoy deseando que vuelvan a los hoteles.
 
Ya veremos en los próximos años la de gente que va a dejar este mundillo.
Lo de ahora es insostenible, menuda locura.
Yo estoy deseando que vuelvan a los hoteles.
El que tenga pensado comprar de segunda mano, si puede que espere al año que viene, tiene pinta de que va a ver bastante oferta.
 
Al final las furgonetas actuales casi valen como coche, casi como camper, casi como medio de transporte de mercancías....

Alguno igual la tira al mar a ver si navega, o por un barranco a ver si vuela.

Un saludo
 
O un avión como el de este video.
A ese le cortaron las alas..... con la camperización, lo siento prefiero tomármelo a coña que decir lo que realmente pienso, imposible sin palabras malsonantes, menudo morro e que puso el anuncio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com