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Usuario eliminado 3889
Guest
Lo puse por orden de preferencia...?El último........ Un buen consejo ??
Lo puse por orden de preferencia...?El último........ Un buen consejo ??
El orden de los valores..... no altera el producto.... ???Lo puse por orden de preferencia...?
Bahhhh....y si lo alterara daría igual...cuando uno dice que 2 más 2 son 5...pues ya está...El orden de los valores..... no altera el producto.... ???
Buenas tardes. Vuelvo a pedir ayuda a los expertos.
Queremos cambiar de coche y uno de los elementos importantes que queremos tener en cuenta es el arrastre de la caravana. Queremos que sea un SUV pero nos estamos decididos por ninguno, vamos a empezar a mirar. Para tirar de la caravana, que elementos hemos de tener en cuenta? A partir de qué par motor y de qué masa de arrastre con freno hemos de buscar?
Bahhhh....y si lo alterara daría igual...cuando uno dice que 2 más 2 son 5...pues ya está...
Ahí le has dao...veo que lo entiendes...Me gusta esa suma..... como la vida misma.... no son cuatro..
Saludos.
Pues llevo unos dias con un Karoq, y no me gusta. La suspensión me parece mejorable, y la posición de conducción no le termino de coger el royo. Y la calidad de los interiores..... flojita. No es un coche que yo me compraría. De todas formas no soy objetivo. Los SUV no me gustan, o mejor dicho, sólo me gustan los grandes.Pues nos dedicimos por el suv. Nos gusta, no sólo por la caravana, pero los Mercedes y BMW se nos van de precio.
El Skoda Karoq 2.0 y el Kia sportage son dos de los candidatos.
Si estás acostumbrado a la firmeza de suspension de las berlinas o los hatchback, puede que eches en falta ese punto en un SUV. Es lógico, cuanto más recorrido de suspension hay, por lo general más blandas son las suspensiones, y menos recorrido=más duras, si a eso sumamos un centro de gravedad más alto, algo más de balanceo hay en curvas. Pero eso va a pasar en un Karoq o en un Sportage, no es que el Karoq lleve unas suspensiones con una puesta a punto "mejorable". Si quieres firmeza de suspensión te tienes que ir a algo rollo Cupra Ateca, ahí si vas a ver lo que son suspensiones firmes.Pues llevo unos dias con un Karoq, y no me gusta. La suspensión me parece mejorable, y la posición de conducción no le termino de coger el royo. Y la calidad de los interiores..... flojita. No es un coche que yo me compraría. De todas formas no soy objetivo. Los SUV no me gustan, o mejor dicho, sólo me gustan los grandes.
Sí sí, de acuerdo en todo. Hablaba del Karoq porque es el que llevo usando por circunstancias unos días. Del Kia no puedo hablar porque no lo he conducido, y de los SUV.... pues ya lo dije en mi post, no me gustan, pero este en concreto es que me ha decepcionado bastante.Si estás acostumbrado a la firmeza de suspension de las berlinas o los hatchback, puede que eches en falta ese punto en un SUV. Es lógico, cuanto más recorrido de suspension hay, por lo general más blandas son las suspensiones, y menos recorrido=más duras, si a eso sumamos un centro de gravedad más alto, algo más de balanceo hay en curvas. Pero eso va a pasar en un Karoq o en un Sportage, no es que el Karoq lleve unas suspensiones con una puesta a punto "mejorable". Si quieres firmeza de suspensión te tienes que ir a algo rollo Cupra Ateca, ahí si vas a ver lo que son suspensiones firmes.
Un saludo
Oscar
Asegúrate de la MMR, algún comentario dice que Kodiak, etc si son con 7 plazas tienen poca MMR.
Se referirá supongo a poco margen de remolcar entre la mma y los 3500kg.1800-2000 kg de MMR según versiones. No me parece poco.
Este comentario lo he leído más de una vez...que suerte, porque yo aún llevando caravanas pequeñas y ligeras (voy por la segunda) me entero tanto yo, como el coche que llevamos caravana.el coche ni se entera que lleva caravana
Me refiero una vez que cojes velocidad de crucero entorno a 90 kmh el coche ni se calienta ni hace cambios raros de marcha por supuesto que se nota que llevas caravana ya que llevas un paqueton detras como no se va a notar!!Este comentario lo he leído más de una vez...que suerte, porque yo aún llevando caravanas pequeñas y ligeras (voy por la segunda) me entero tanto yo, como el coche que llevamos caravana.
Un saludo
Oscar
Por cierto, en cuanto a precio, creo que no es caro para lo que te ofrece en prestaciones, ahora tampoco le pidais acabados de lujo jaja coche pinton con un motor, para mi, sobresalienteBuenas compañeros!!! Por aportar algo, aunque novato aun con caravana, yo tiro con un suv Mitsubishi Outlander, con motor 2300 y diesel (creo que el ultimo modelo solo lo he visto en gasolina y debe notarse la diferencia). Le engancho una caravana de 750 de tara y 1000 de MMA (lo de la tara no termino de creermelo a falta de pesarla, por eso no la cargo apenas). Decir que con ese conjunto de pesos tira de escandalo, el coche no se entera, debo ir con el limitador puesto xq se lanza con el consiguiente riesgo. En un puerto baje 1 marcha y ni lo noto. El combistible pues en torno 3-4 litros mas de media a los 100km. Buena MMR, de 2000 kilos, lo unico que tiene 2260 de MMA, asi que te limita un poco si no quieres sacarte otro carnet, aun asi creo que te da margen para arrastrar muchos modelos.
No he probado a arrastrar con una berlina, pero estoy encantado como tira un suv con un motor decente.