Webcampista.com

mucho más que un foro

a riaza me voy mañana

chon

timid@
hola hlita compis mañana me voy al camping riaza a ver que tal bueno si alguien se quiere apuntar estare por alli con la super pegatina de la webcampista lo e visto com buena pinta y esta cerca de madrid que para 3 dias i 4 esta bien bueno chicos ya os contare un saludo
 
hola hlita compis mañana me voy al camping riaza a ver que tal bueno si alguien se quiere apuntar estare por alli con la super pegatina de la webcampista lo e visto com buena pinta y esta cerca de madrid que para 3 dias i 4 esta bien bueno chicos ya os contare un saludo

Hola compañer@.
Yo estuve en el camping Riaza el 3,4,5 y 6, asi que probablemente nos hemos cruzado por allí. ¿Qué te pareceió el camping? Una pena que la piscina estuviera cerrada ¿no?
 
hola riquin pues seguro que si nos cruzamos ,bueno lo de la piscina si era una pena aunque seguro que estaria fria al ser sierra ,y bueno por lo de mas no esta nada mal para un puente asi de 3 o 4 dias esta cerca pero animacion nada de nada y se estubo tranquilo yo estuve por la zona de los baños en la esquina casi pero bien ya a esperar a las vacaciones para tarragona ¿Y TU ?
 
hola riquin pues seguro que si nos cruzamos ,bueno lo de la piscina si era una pena aunque seguro que estaria fria al ser sierra ,y bueno por lo de mas no esta nada mal para un puente asi de 3 o 4 dias esta cerca pero animacion nada de nada y se estubo tranquilo yo estuve por la zona de los baños en la esquina casi pero bien ya a esperar a las vacaciones para tarragona ¿Y TU ?

Joer, ¿me persigues? jajaja... Yo tambien me voy a Tarragona con la family. Nos vamos a "La Torre del Sol" en Julio ¿Lo conoces?

En cuanto a Riaza, estoy de acuerdo contigo: muy tranquilo, muy limpio, bonitas vistas, pero nada de animación. Y lo del agua fría, no te creas. Estuvimos en las Hoces del Duratón y nos dimos un buen chapuzón. El agua estaba coj...:oops:.... bueno, tú ya me entiendes !!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com