jajajaj ojala, pero no esta terminada aun, tengo que poner las fotos pero os adelanto algo.... ya la tengo forrada por dentro¡¡¡¡¡¡
lo mio me ha costado,
pero no todo iba a ser bueno ,
segunda cagada... jejej la primera fue la de la cola con el poliexpam jejej
bueno la segundo . es la primera vez que pinto con pistola y he empezado bien pero un grumillooooo me atasco la pistola, bueno la limpie y añadi un poquito de agua a la pintura de imprimacion *nota: solo tenia que haber añadido un 2% * bueno pues añadi un poquito mas y la cague como litro y medio de pintura mas o menos, bueno lo que equivale a un lateral y la parte delantera, bueno pues al estar demasiado diluida y la pinturita parecia que le estubieran saliendo agujeros, bueno pues con un trapito, bueno unos cuantos trapitos, antes de que se secara he quitado todos esos grumillos goterones etc, bueno un desastre, con la paliza que me he metido durante tres dias para lijarla,
bueno despues de pasarle los trapillos no quedaba tan mal, y mañana por la tarde otra pasadita pero sin diluir
y por cierto el techo me ha quedado muy bien parece de profesional os pondre tambien fotos, este finde espero terminar con la pintura en blanco por cierto
voy a ponerle una capa de imprimacion mas y luego pintura blanca para exteriores 2 capas, espero que la segunda capa ya sea un experto con la pistolita
el domingo os pongo fotos,