Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A quién le sobra un lateral del Inaca- Denia antiguo?

Paloma

locuaz
Estoy buscando en tienda los laterales porque en su día no los compré. No lo encuentro porque ya tienen el modelo nuevo. He escrito a INACA como me aconsejó un compañero y ni me han contestado.

Y he pensado que quizás alguien los tenga y no los utilice, o cambiara de toldo, o cualquier otra circunstancia. Aunque solo sea uno me interesa. Por supuesto como transacción comercial....
También si sabéis de alguna tienda que aun le quede alguno, me podéis informar...
 
Mientras espero a ver si encuentro el lateral, estoy pensando en otras posibles soluciones ¿alguna idéa?
Quien tenga ese toldo ¿me puede decir si recuerda lo que mide de fondo?, es decir, la medida que tendría que tener el lateral. Es que no lo reuerdo y tengo la cv lejos, por lo que no lo puedo medir..
 
Hola Paloma,

Veo que abriste este hilo hace un año, por lo que seguramente ya habrás encontrado el lateral.
En el caso que no lo hubieses encontrado, yo tengo un toldo Inaca Denia S800 con lateral. Si te interesa el lateral me lo dices.
Nosotros nos pasamos a la autocaravana y vendimos la caravana. El toldo se quedo en el trastero.

Saludos
 
Recupero el hilo, por si os sigue interesando, aunque ya tiene unos años.
Yo tengo a la venta un toldo Inaca, modelo Denia, talla 900 con 2 laterales, 1 de ellos con ventana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com