meteosee
locuaz
Son los nerrrvios!! ???Perdón, me he metido por medio. Lo siento.
Estás en la fase más chunga. Yo no podía resistir más y creyendo que no podía ver más ni comparar más me tiré de la moto rápidamente.
Ahora la paz me invade ?
Son los nerrrvios!! ???Perdón, me he metido por medio. Lo siento.
Yo creo que eso se podría hacer hoy en día...Escribo justo en el mensaje anterior sobre ruedas de repuesto...
A propósito de la Niewiadów - Bambina.
Otra razón por la que especialmente la N126 es un modelo histórico:
Fue concebida bajo la condición que debía poder ser tractada por un Fiat 500 (O su equivalente en Polonia).
Lo que quería también decir una única, misma rueda de repuesto para el coche y la caravana.
Una alternativa de una racionalidad extrema, posible en una economía planificada...
Buena semana a todas.
Y a todos.
?
Pregunta, según la foto, lleva rueda de repuesto debajo de la caravana?
Sí, las Adria Aviva la llevan debajo. Me han dicho que viene de serie pero en las especificaciones aparece dentro de un pack. Me tendré que asegurar...Pregunta, según la foto, lleva rueda de repuesto debajo de la caravana?
Es que yo la estoy mirando y no aparece como serie, pero si opcional, habrá que asegurarse. GraciasSí, las Adria Aviva la llevan debajo. Me han dicho que viene de serie pero en las especificaciones aparece dentro de un pack. Me tendré que asegurar...
Y ahora viene la vida cotidiana a bordo, con sus necesarios ajustes.
Dos o tres cosas...
- La rueda de repuesto bajo la caravana no es una excelente idea. En una caravana (un único eje) su acceso no es siempre muy evidente con un neumático reventado.
- El peso. Y sus excesos.
Me parece casi inevitable y perfectamente humano que con el pasar de los días y los entusiasmos inherentes al uso, la caravana se empiece poco a poco a llenar de todo lo imaginable e inimaginable... Sean cual sean sus capacidades.
La tentación del accesorio es un agravante en este sentido. Y por lo esencial, salvo casos muy particulares, los accesorios son... accesorios.
Hago una única excepción, se trata del estabilizador, lo considero como un elemento de seguridad verdaderamente importante. Que hoy viene a menudo de oficio con las caravanas nuevas.
Lo que me hace volver a la rueda de repuesto. Unos 18 - 20 kilos.
Nosotros la llevamos en el coche. Pero tenemos espacio casi de sobra en él, lo que no es el caso más común.
¿Qué más ?
Ya sé...
Si entre tres marcas no se logra decidirse, una posibilidad es optar por la que tenga un concesionario y posibilidades de mantención lo más cerca posible de tu domicilio...
?
Ahora la duda la tengo con los pesos y el arrastre a ver si me aclaro. Estos son los datos de la ficha técnicos del coche:
Ver el archivos adjunto 4103171Ver el archivos adjunto 4103172
La duda es: hasta que peso puedo arrastrar????? Perdonar, pero me lío...![]()