Webcampista.com

mucho más que un foro

A mi ya se me han acabado las vacaciones... buaaaaa

pelotas

hablador
Despues de visitar algo de Normandia y por supuesto... el monte Saint Michel, algo de Carnac, Quiberon, Auray... y una semanita en el Camping Gran Zarautz por aqui volvemos... si alguien necesita algun dato del viaje... no lo dude
:thumbup:
:fiesta:
 
Lo siento pero a mi retoca cogerlas, así que no des envidia, eso si para Roma me voy, una vez alli a saber si tiro al norte o al sur
 
Pues yo el sábado empiezo las mías, destino Luxemburgo, Alsacia y parte de la Selva Negra.
 
Unos ya las han pasado, otros las comenzaremos pronto, pero lo importante es vivirlas, disfrutarlas, sacarlas provecho en hacer lo que uno quiere. Lo pasado, pasado está y como se dice, !!que te quiten lo bailado!!:fiesta:

Saludos
 
que ganas tengo que volvais todos de las vacaciones y se pase el mes de agosto pronto, a ser posible sanos y salvos.jeje
 
Ya te queda menos para las próximas....me alegro de ese bonito viaje.

Para los demás que disfrutéis.

Gracias....Lejía....el Domingo se acabaron las mías....espero otras cortas.

Saludos.
 
Si te sirve de consuelo,yo he llegado a casa a la una del mediodia.Que mal rollo el dejar la cv en el parking.Esperemos al puente de Agosto.
Saludos y animo.
 
Yo estuve una semana en un mobil home de este camping:

http://www.camping-le-fleutron.com/

Fantástico. Para visitar Ginebra, Lausanne, Morges, Montreux...
El camping precioso, muy cuidado, el entorno es tal cual se ve en las fotos, está en un bosque, muy limpio y tranquilo. En recepción hablan castellano.
Desde el camping se ve el macizo imponente del Mont Blanc.
 
Pues si que hacéis kms, yo aprovechando el buen tiempo de este año en Galicia. Estuve por Vilanova de Arousa y está, la última semana, se me ocurre venir con la tienda ( por eso de no remolcar caravana ) al Camping A Vouga y....vaya vendaval, acabo de montar la tienda y casi me sale volando. Una caravana....siempre es una caravana!!
 
Yo ahora en el camping municipal de Amboise viendo castillitos

9e35b39771f6b18585a3a14b4891c234.jpg


3a16b9fe4b17b433030b208f83d27d6c.jpg


Camping fenomenal a orillas del río Loira.

A los que habéis terminado, ya queda menos para las próximas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros salimos mañana para Normandia y Bretaña. Unos empezamos y otros habéis terminado.
A disfrutar en cualquier caso.
 
Yo ahora en el camping municipal de Amboise viendo castillitos

9e35b39771f6b18585a3a14b4891c234.jpg


3a16b9fe4b17b433030b208f83d27d6c.jpg


Camping fenomenal a orillas del río Loira.

A los que habéis terminado, ya queda menos para las próximas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito camping..........y económico...............

Saludos y buen viaje.
 
Yo estuve una semana en un mobil home de este camping:

http://www.camping-le-fleutron.com/

Fantástico. Para visitar Ginebra, Lausanne, Morges, Montreux...
El camping precioso, muy cuidado, el entorno es tal cual se ve en las fotos, está en un bosque, muy limpio y tranquilo. En recepción hablan castellano.
Desde el camping se ve el macizo imponente del Mont Blanc.

Me imagino que pasearías por el parque de Morges, al lado del Leman.....................precioso...............

Saludos y me alegro.
 
JOOO que suerte,,a mi tambien se me acaban...solo estuve una semana en Edimburgo,,,y otra en Torrevieja
 
Pelotas, estamos pensando acercarnos por esos lares es mes que empieza, en qué camping habéis estado?
Pues el primero cruzando por irun.
Camping Municipal Nantes (Nantes) 1 noche
Camping Aux Pommiers (al ladito del mont Saint Michel) 4
Camping Bords D'Aure (Bayeaux) 3 noches
Camping Les Moustouir (Carnac) 2 noches
Intentamos ir a la Rochell, pero el camping Port Neuf, estaba cerrado... en obras y el camping Municipal Le Soleil... no lo encontramos despues de un rato metidos por la ciudad... el navegador me quería meter por un sitio muy estrecho con muchos coches y nos fuimos para España.

Si quieres mas datos... pregunta...
 
Pues el primero cruzando por irun.
Camping Municipal Nantes (Nantes) 1 noche
Camping Aux Pommiers (al ladito del mont Saint Michel) 4
Camping Bords D'Aure (Bayeaux) 3 noches
Camping Les Moustouir (Carnac) 2 noches
Intentamos ir a la Rochell, pero el camping Port Neuf, estaba cerrado... en obras y el camping Municipal Le Soleil... no lo encontramos despues de un rato metidos por la ciudad... el navegador me quería meter por un sitio muy estrecho con muchos coches y nos fuimos para España.

Si quieres mas datos... pregunta...
Muchas gracias salao!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Despues de visitar algo de Normandia y por supuesto... el monte Saint Michel, algo de Carnac, Quiberon, Auray... y una semanita en el Camping Gran Zarautz por aqui volvemos... si alguien necesita algun dato del viaje... no lo dude
:thumbup:
:fiesta:
Explica, explica, que voy para allá dentro de unos días!
 
Madre mia, que aventureros y valientes yendo tan lejos con las caravanas. En Agosto voy para Lisboa y me parece lejisimos!!!...supongo es la falta de costumbre de ir con caravana a cuestas. Hasta el año pasado ibamos con tienda y no me importaba ir hasta Paris y mas lejos, pero con caravana me da un respeto...
En las vacaciones lo menos importante es si comienzan o acaban, lo principal es que todos las disfrutemos y podamos contarlas aquí...
 
Madre mia, que aventureros y valientes yendo tan lejos con las caravanas. En Agosto voy para Lisboa y me parece lejisimos!!!...supongo es la falta de costumbre de ir con caravana a cuestas. Hasta el año pasado ibamos con tienda y no me importaba ir hasta Paris y mas lejos, pero con caravana me da un respeto...
En las vacaciones lo menos importante es si comienzan o acaban, lo principal es que todos las disfrutemos y podamos contarlas aquí...

Oscarchival... esto como comer... todo es empezar y organización... donde vas a ir, cuanto km. por dia, donde vas a dormir... planes a, b , c... de campings... por si las moscas... y ganas de aventuras y por supuesto una cosa que no debe de faltar... TARJETA DE CRÉDITO
 
Fin de las Vacaciones???.
Si que fastidia.
A mi una semana antes ya me daba depresion.
Mucho lexatin y Orfidal,,,ya veras como en 4 meses estas mejor. Luego ya Navidad.
 
Para Merce67...y para los que vayan a Francia... una cosilla importante.
Cuando vayas a repostar combustible. Te vas a encontrar con un surtidor en el cual metes tu tarjeta de crédito, pones el codigo secreto, el tipo de combustible, después o antes te dice si en EN o FR (francés o ingles) si quieres factura, tecla verde y te dice que retires la tarjeta. Hechas el combustible y cuando termines de repostar te dice el importe y te sale el ticket y se acabo... te cargaran el importe final. Me lo enseño una francesa muy amable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com