Muchas felicidades guapa, de haberlo sabido ayer te hubiramos cantado cumpleaños feliz en directo.
A ver ese Peter si se porta como te mereces, con un buen regalo.
Casi cuarentonaaaaaaaa !!felicidades de parte de la pertur y huguito junior el autentico.!!yo tengo el baston de mi abuela que no lo utiliza, por si se lo pido jajaja
Manmeeeeeeeeeeeeen felicidades canija, a ver si cumples muchos y me pillas en edad.
Peter, mamon, estirate un poco que el cumple de la que te aguanta es una vez al año y no vale regalarle bidoncitos de heineken ni nada parecido, kilates, muchos kilates.
Muchas Felicidades, espero que el sinverguenza de tu marido sepa estar a la altura de las circunstancias, si no es asi me lo dices y ya la proxima vez que le vea le rompo la cara (quedas avisadito io p...)
Pdta:Manme no me olvido de lo que te tengo que enviar en breve recibirás lo prometido.Un beso
¡¡¡felicidades guapa!!!, aunque yo para variar ya he metido la pata y he abierto otro hilo. Bueno, que se le va hacer. Tonta yo que no he pensao que tu marido lo iba a poner, con lo que le gusta el foro.
por cierto pedrito,¿esque acaso tienes otra mujer y no lo sabiamos?, no es por nada, pero como pones a mi mujer manme, como si no supieramos quien es,como para no conocerla.
muchas pero que muchas felicidades para ese pedazo de mujer que dios te ha dado que no te la mereces ........... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te la mereces un besazo para los 3
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.