U
Usuario eliminado 82660
Guest
O sea, no eres Ecologista... el Ecologista no piensa solo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia... piensa en "el mundo". Está muy bien que se haga algo para que los "pobres" peatones intoxicados no se intoxiquen más. Pero tienes Zaragoza, por ejemplo, que también es grande, con un cierzo (creo que lo llaman así) del copón, en el que la contaminación no se "sujeta" y por tanto los peatones no se intoxican tanto. Tienes el resto del país, con mucha más extensión que Madrid, Barcelona, etc, juntas, que necesita estar comunicada. Si el gas y el eléctrico no es alternativa, volvemos al diesel o a la gasolina... o al carbón, que de eso tenemos en España![]()
De todas formas, yendo a la libertad individual de cada individuo, sin poner en riesgo a los demás. Dame un coche eléctrico, a gas o a x, que me permita hacer mi vida normal y con el que pueda entrar a mi casa (situada en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia...) y verás como me apaño. Si lo dejas en mis manos y tengo que pagarlo yo, o me dejas entrar con el que yo elija, o me jodes la vida y voy a pensar que te importo un bledo. Y así es, cuando no dejas que cambie las ventanas de madera, ineficientes, por unas de aluminio o PVC, y así ahorrar en calefacción, que también provoca efecto invernadero, global. Y para que no sospechéis de nada, esta norma de "protección del entorno histórico" está desde "siempre", no sé si la puso Rita, que no la quitó, o alguno de antes. Desde luego los de ahora no colaboran cuando ponen pegas para cambiar un canalón roto, solo por que tiene adornos "bonitos" e "históricos"... pero es de plomo ¿no se supone que eso es malo?
Que sabrás tu de si soy o no soy ecologista?
Que grandes son los foros e internet donde cada uno cree saber todo de los demás sin conocer...
Un saludo y circula con lo que quieras.