Pues nosotros llevabamos una tina ( barreño? ) cuadradito ( comprado especialmente para la ocasion eh ,

no el de llevar los platos al fregadero :clown

que mas tarde cuando ya no lo necesitas lo reciclas para otra cosa . que ponia en la ducha bebes dentro ( no me gustaba ponerla alli directamente ...manias de una :neutral: la llenaba de agua templada y ala a lavarse con manopla enjabonada

tampoc es cuestion de toamr un baéno como en casa de media horita relajante ....

sino de lavarse , jugar un ratito pero mas corto ... luego envolverse en el albornoz y ala pa la tienda y alli encima de una camita pues ya le ponia cremita , pijamita ... ( eso si , cuando son muy pequeños es importante ponerles el pañal a la salida de ducha y antes del abornoz)
Para la comida y en tienda , el microondas descartado totalmente !!! Si les das potitos preparados los calientas al baño maria en una cacerola con agua y gas o hornillo electrico . Y si se los haces tu , pues con una picadora , ya te sale el purè estupendo

si es en verano y para la merianda hay fruta madura que incluso la puedes hacer puré con un tenedor en un plato

una neverita eso es mas util que el microoondas ...
YO si llevaria la cuna plegable , porque siendo peques ( dices 4 meses ) la nocha lo pones ahi a dormir , y el dia la puedes sacar y lo pones un poquito dentro como si fuese un "parque' no sé si lo llamais ahi asi .... porque en algun momento lo tendràs que "posar" en algun lado , no podràs tenerlo en brazos todo el dia

en casa a veces en una manta enorme en el suelo , pero en el camping ??? yo lo pondria en la cuna plegable fuera a la sombra al laido mio y todos tan tranquilos

.....
Cuando ya son mas grandes y caminan , pues como te han dicho se van a la ducha con apap o mama , si hay dos uno con cada uno ...

Solo es question de organizacion ....FELICES VACACIONES