ÉSte también me llama la atención:
MIL ANUNCIOS.COM - Canada catusa 4,00
MIL ANUNCIOS.COM - Canada catusa 4,00
Gracias Aunnolose,
los enlaces no los pongo para que decidáis por nosotros, sino para que nos digáis cuál veis claramente que es un timo, cuál tiene un precio elevado para la basura que es, o cuál tiene un precio acorde a la basura que es,jejeje, o qué modelo es malísimo...
Yo por mí me cogía cualquiera de esos, pero claro no tengo ni idea, me la colarían enseguida
Gracias por aclararme lo del español-maquina, jajajaja
La verdad que son muy viejas para lo que piden.Mira, son caravanas muy antiguas y , hasta que no las veas, no sabras si merecen la pena o no.
Si están muy estropeadas y no sirven para rutear... y esas cosas.
en las que has puesto, no detecto ningun timo a simple vista...
La verdad que son muy viejas para lo que piden.
Veo que te animas, de los anuncios que pones los enlaces solo veo aceptable (y hay que verlas) las bambinas... ojo con estas, ligeras, duras como martillos en manteca, pero... siempre hay un pero, que no sobrepaséis el 1,80 de altura, si es así la cama os vendrá demasiado corta.
Protocolo para ver una caravana usada... (las que pones están a un pelo para pasar de viejas a históricas).
Suelo... que no se hunda
Humedades
Estado de las ventanas... en caravanas antiguas es imposible encontrar ventanas de repuesto.
Solidez, con las patas echadas mover enérgicamente desde los asideros, si se mece como un palio ó escuchas crujidos... ni la mires, está “lista de papeles”.
Las plegables, consultar con los compañeros expertos en la materia (tiene su propio subforo) los elementos mecánicos para estas caravanas ya no se encuentran y se tendrían que hacer por encargo.
Que funciona a gas, a 220v y 12v. esta última solo mantenimiento no enfría mucho.Ahhh, ¿veis? tenía otra pregunta...
lo de "nevera trivalente" ¿qué significa?
Y entonces qué debo buscar...
Gracias!
Y entonces qué debo buscar en una nevera, que vaya a 220v? o a gas? qué es mejor? me interesa que enfríe bien.
Y... ¿aguanta bien el calor una caravana? es decir, ¿se reseca mucho la pintura y los cristales? ¿se calienta mucho por dentro?
gracias!
p.d.: a quien quiera que le asesore sobre bulldog francés (raza de perros) que me lo diga, que en caravanas soy una mastuerza pero en la raza de bulldog francés soy una experta, soy criadora, y ya que estáis ayudándome tanto, os puedo asesorar.