Yo no se exactamente a que llamais regulador o limitador,,,estoy confundido.
>Mi coche ,,hablo de mi caso, yo le subo de vueltas a 3400por ejemplo, es un gasolina, en 5ª,,va sobre 120 mas o menos,,,y le doy a una palanquita, ya esta se queda fijo a120, pero puedo acelerar y anda mas, o puedo darle mas velocidad de 10 en 10 con otra palanca o reducir la velocidad de igual forma.
Esto por lo tanto no es un limitador, puesto que yo puedo acelerar y anda mas, supongo que es un Regulador, puesto que bajando no se acelera y subiendo mantiene los 120.
Con la CV? sinceramente,,no lo uso. porque? me gusta sentir el motor en el acelerador,,,quiero ser yo el que lleva la potencia del motor en cada marcha y ver el cuentarevoluciones.
Se que el coche va haciendo un trabajo extra, prefiero echarle una mano, bueno mejor dicho Un pie.
Sin cv,,,si lo pongo , pero con todos los cambios de velocidades que hay ultimamente en las autovias,,por obras, por curvas, por tonterias,,casi ni me cunde .
Vas a 120,,,legada a un tunel, velocidad a 80km/H dentro del tunel, sales,,,velocidad de bajada a 80 tambien,,,y por cierto en bajadas pronunciadas,,,si lo pongo si se acelera un poco al igual que en subidas,,baja tambien la velocidad, otro poco, Os pasa igual?.
Hasta el punto de que si en 5ª no puede subir, se quita el automatico, para que meta 4ª y siga yo con el tema, que el coche pasa como de comer mi, de currrar en 5ª.