Webcampista.com

mucho más que un foro

A los propietarios de Hobby...

revistero

timid@
Hola.
Me gusta mucho la distribución de la Hobby 400 KB, aunque no sé si podré con mi coche (Renault Scenic 1.5. dci de 100 cv diesel). La cuestión es que esta caravana tiene un ancho interior de 2,07 según catálogo y sin embargo las camas son de sólo 1,85 de largo. Yo mido casi 1,90 por lo tanto se me queda pequeña. Pero me extraña mucho este dato ¿cómo teniendo una anchura de 2,07 la cama sólo mide 1,85? Por eso os pregunto a vosotros a ver si es que los datos están mal o tiene alguna solución.
Un saludo.
 
Creo que es por que llevan una separación de las paredes para que circule el aire, por el tema de condensación...
De todas formas, echale un vistazo a la 410, en acabado excellent, que tiene la cama más grande y lavabo aparte.
Te dejo enlace de la página alemana con los modelos 2009, por si no los has visto aún:
Versión traducida de http://www.hobby-caravan.de/

Un saludo
 
Hola,yo tengo el mismo modelo y acabo de medir las camas . La cama grande de 1,95 de largo y la pequeña da 2 metros. La diferencia se debe a que los paneles anticondensacion estan algo mas separados de la pared en la cama grande, supongo que sea porque encima tienen las ventanas.El modelo mio es del año 2006 y las variaciones con las de este año creo que son solo esteticas y no de medidas ni masas.
Espero haberte sido de ayuda. Creo que esto mismo lo conteste hace tiempo a otro forero intyeresado en el mismo modelo.
Saludos
 
Aparte de las medidas de las camas (que las ignoro), con tu coche no tendras problema para tirar de ella.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com