Webcampista.com

mucho más que un foro

A los foreros del Mediterraneo

cormoran

Pajarraco Member
Vistas las noticias con las tormentas que habéis tenido por esa costa una pregunta ¿Todos bien? ¿Ninguna desperfecto?, es que lo visto impresiona
 
Pues en algún pueblo de Murcia entre 35 y 40 litros por metro cuadrado, y me parece que en Bcn también. Por eso
 
Ayer tarde-noche en Esplugues de Ll. Llovió a mares con tormenta y granizo... , como en los campings de cerca haya caído igual... Que miedito...
Yo iba a ir al montroig este finde, pero las previsiones que vi el jueves me hicieron abortar la salida.
 
A mi me pillo en el aeropuerto de Barcelona y no podíamos despegar de lo que caía espero que todos estéis bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues en algún pueblo de Murcia entre 35 y 40 litros por metro cuadrado, y me parece que en Bcn también. Por eso
En Barcelona nos cayó ayer una de rayos de aquellos lilas espectaculares... Hoy anunciaban lluvias.. Y hace un sol del carajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En Barcelona nos cayó ayer una de rayos de aquellos lilas espectaculares... Hoy anunciaban lluvias.. Y hace un sol del carajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso es porque es mi santo y he dado órdenes a mi "santa tocaya" para que hoy no llueva en Barcelona :cool:
 
A nosostros nos pilló de lleno!!!

Vinimos a pasar el fin de semana al Olé en Oliva. Llegamos ayer al mediodía, con muy huen tiempo, algunas nubes dispersas, pero dominando el sol. Hacía calor. Como yo tenía cita en el médico para una revisión, volvimos a Valencia por la tarde y, al salir de la consulta ya llovía en Valencia capital de una forma considerable. Enfilamos la autopista AP7 y la lluvia fué arreciando... poco después de pasar el peaje de Alzira/Algemesí, oímos una pedrada en el techo del coche, pensamos que alguna piedra, eyectada por el coche que nos precedía, nos había impactado a nosotros. La visibilidad era cada vez menor, los limpias no daban a vasto. Íbamos a 100, bajamos a 80... luces (por supuesto), antinieblas, emergencia... otra pedrada, 60... vemos a una cierta distancia que los coches empiezan a parar...

Ratatatatatatatatatatatatatata!!! pedrisco del tamaño de alubias, caía la mundial!!!

Parados en plena autopista un poco antes del desvío de Cullera. Estábamos acojonados!!! Fuero 10 o 15 minutos eternos, todos parados y sin vía de escape. Temí por el parabrisas, pero afortunadamente no pasó nada. Tanto mi mujer como yo pensamos, en silencio, en el toldo de la caravana porque lo habíamos dejado abierto. Al cabo de esos minutos, la caravana de coches comenzó a moverse, lentamente. Habíamos salido de Valencia a las 20:30, llegamos al camping Olé a las 22:45... 80 kms en dos horas y cuarto!!!

Tuvimos la grandísma suerte de que nuestros vecinos de enfrente, un matrimonio alemán encantador que se nos presentaron nada más llegar por la mañana, se molestaron en buscar a alguien que tuviera un toldo como el nuestro para pedirles prestada la manivela y poder recogernos el toldo. Lo consiguieron y, afortunadamente, no tenemos que lamentar ningún desperfecto. Y curiosamente cuando esta mañana he revisado el coche para ver si tenía "viruela" me llevé la sorpresa de que no había la más mínima señal.

Esta mañana hemos ido a la playa a tomar el sol y bañarnos... 28°C. Al fondo se distingue perfectamente Denia, el Cabo San Antonio y el Montgó. Seguramente desde el mirador del Cabo San Antonio, hoy se divisaría sin mucha dificultad Ibiza.

Hacía varios años que no padecíamos una gota fría, muy típica antaño por estos lares y en estas fechas.

Este jodido Mediterráneo, cuando le da por encabronarse... Me recuerda las galernas, cuando yo era un chiquillo, que frecuentemente sufríamos en Vigo... ¿eh Cormorán? Juan Lagi ¿tú también las viviste?

Lo contamos, por lo que estamos bien, pero el susto fué muy grande.
 
A nosostros nos pilló de lleno!!!

Vinimos a pasar el fin de semana al Olé en Oliva. Llegamos ayer al mediodía, con muy huen tiempo, algunas nubes dispersas, pero dominando el sol. Hacía calor. Como yo tenía cita en el médico para una revisión, volvimos a Valencia por la tarde y, al salir de la consulta ya llovía en Valencia capital de una forma considerable. Enfilamos la autopista AP7 y la lluvia fué arreciando... poco después de pasar el peaje de Alzira/Algemesí, oímos una pedrada en el techo del coche, pensamos que alguna piedra, eyectada por el coche que nos precedía, nos había impactado a nosotros. La visibilidad era cada vez menor, los limpias no daban a vasto. Íbamos a 100, bajamos a 80... luces (por supuesto), antinieblas, emergencia... otra pedrada, 60... vemos a una cierta distancia que los coches empiezan a parar...

Ratatatatatatatatatatatatatata!!! pedrisco del tamaño de alubias, caía la mundial!!!

Parados en plena autopista un poco antes del desvío de Cullera. Estábamos acojonados!!! Fuero 10 o 15 minutos eternos, todos parados y sin vía de escape. Temí por el parabrisas, pero afortunadamente no pasó nada. Tanto mi mujer como yo pensamos, en silencio, en el toldo de la caravana porque lo habíamos dejado abierto. Al cabo de esos minutos, la caravana de coches comenzó a moverse, lentamente. Habíamos salido de Valencia a las 20:30, llegamos al camping Olé a las 22:45... 80 kms en dos horas y cuarto!!!

Tuvimos la grandísma suerte de que nuestros vecinos de enfrente, un matrimonio alemán encantador que se nos presentaron nada más llegar por la mañana, se molestaron en buscar a alguien que tuviera un toldo como el nuestro para pedirles prestada la manivela y poder recogernos el toldo. Lo consiguieron y, afortunadamente, no tenemos que lamentar ningún desperfecto. Y curiosamente cuando esta mañana he revisado el coche para ver si tenía "viruela" me llevé la sorpresa de que no había la más mínima señal.

Esta mañana hemos ido a la playa a tomar el sol y bañarnos... 28°C. Al fondo se distingue perfectamente Denia, el Cabo San Antonio y el Montgó. Seguramente desde el mirador del Cabo San Antonio, hoy se divisaría sin mucha dificultad Ibiza.

Hacía varios años que no padecíamos una gota fría, muy típica antaño por estos lares y en estas fechas.

Este jodido Mediterráneo, cuando le da por encabronarse... Me recuerda las galernas, cuando yo era un chiquillo, que frecuentemente sufríamos en Vigo... ¿eh Cormorán? Juan Lagi ¿tú también las viviste?

Lo contamos, por lo que estamos bien, pero el susto fué muy grande.

Que si sufri las galernas de joven, para que tengan una idea clara en el Santa Irene teníamos clases los sábados por la mañana para recuperar clases que se perdían por el resto de los días de clase, dado que era el instituto que correspondía también a la zona de Cangas y Moaña, madre mía que duras eran, verdad que acongojaba las holas de mas de 7 metros y dentro de la risa fuera mas de una vez llegaban y pasaban de los 10 metros de altura, por esos recuerdos pregunta, ademas para empeorar por haber vivido en Barna se que al ser un terreno arcilloso cuando llueve se que tiende a formarse un película que no deja que el terreno absorba toda el agua que cae.

En el fondo es que no quiero ninguna desgracia ni personal ni de los elementos que utilizamos, incluidos los coches, que muchos sin ellos no podes tirar de las carretas sin esas burritas
 
En Terrassa mucho ruido y pocas nueces, supongo que los truenos eran por Bcn, aquí llovió mucho, pero me pilló en casita. Estoy sin coche ya...

Se lo llevaron el viernes. :shock:
 
A nosostros nos pilló de lleno!!!

Vinimos a pasar el fin de semana al Olé en Oliva. Llegamos ayer al mediodía, con muy huen tiempo, algunas nubes dispersas, pero dominando el sol. Hacía calor. Como yo tenía cita en el médico para una revisión, volvimos a Valencia por la tarde y, al salir de la consulta ya llovía en Valencia capital de una forma considerable. Enfilamos la autopista AP7 y la lluvia fué arreciando... poco después de pasar el peaje de Alzira/Algemesí, oímos una pedrada en el techo del coche, pensamos que alguna piedra, eyectada por el coche que nos precedía, nos había impactado a nosotros. La visibilidad era cada vez menor, los limpias no daban a vasto. Íbamos a 100, bajamos a 80... luces (por supuesto), antinieblas, emergencia... otra pedrada, 60... vemos a una cierta distancia que los coches empiezan a parar...

Ratatatatatatatatatatatatatata!!! pedrisco del tamaño de alubias, caía la mundial!!!

Parados en plena autopista un poco antes del desvío de Cullera. Estábamos acojonados!!! Fuero 10 o 15 minutos eternos, todos parados y sin vía de escape. Temí por el parabrisas, pero afortunadamente no pasó nada. Tanto mi mujer como yo pensamos, en silencio, en el toldo de la caravana porque lo habíamos dejado abierto. Al cabo de esos minutos, la caravana de coches comenzó a moverse, lentamente. Habíamos salido de Valencia a las 20:30, llegamos al camping Olé a las 22:45... 80 kms en dos horas y cuarto!!!

Tuvimos la grandísma suerte de que nuestros vecinos de enfrente, un matrimonio alemán encantador que se nos presentaron nada más llegar por la mañana, se molestaron en buscar a alguien que tuviera un toldo como el nuestro para pedirles prestada la manivela y poder recogernos el toldo. Lo consiguieron y, afortunadamente, no tenemos que lamentar ningún desperfecto. Y curiosamente cuando esta mañana he revisado el coche para ver si tenía "viruela" me llevé la sorpresa de que no había la más mínima señal.

Esta mañana hemos ido a la playa a tomar el sol y bañarnos... 28°C. Al fondo se distingue perfectamente Denia, el Cabo San Antonio y el Montgó. Seguramente desde el mirador del Cabo San Antonio, hoy se divisaría sin mucha dificultad Ibiza.

Hacía varios años que no padecíamos una gota fría, muy típica antaño por estos lares y en estas fechas.

Este jodido Mediterráneo, cuando le da por encabronarse... Me recuerda las galernas, cuando yo era un chiquillo, que frecuentemente sufríamos en Vigo... ¿eh Cormorán? Juan Lagi ¿tú también las viviste?

Lo contamos, por lo que estamos bien, pero el susto fué muy grande.

Por ahí se lían unas tormentas de mucho cuidado....

Ayer tarde en Utiel cayó el diluvio universal, piedra incluida, pero parece que no ha habido que lamentar daños más allá de algún bajo inundado....

Saludos.-
 
En Terrassa mucho ruido y pocas nueces, supongo que los truenos eran por Bcn, aquí llovió mucho, pero me pilló en casita. Estoy sin coche ya...

Se lo llevaron el viernes. :shock:
Soc de Sabadell.

No viste los, relámpagos? Yo estaba paseando al perro por la Universitat y parecía de día cuando salían los relámpagos! Muy guapos ?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bastante mal, aunque hemos escapado todo bien. No iba con caravana pero bueno.
f68941a73cc4da93b6c4f4cf52f49c65.jpg
205ff55f735b7a7edc2b187f1e35a8f6.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
En olot desde las 10 de la noche del viernes ni gota... ahora se esta poniendo negro, pero no llueve.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bastante mal, aunque hemos escapado todo bien. No iba con caravana pero bueno.
f68941a73cc4da93b6c4f4cf52f49c65.jpg
205ff55f735b7a7edc2b187f1e35a8f6.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Esto es Seros(Lérida)

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues en Albatarrec un pueblo a unos 20 kms de Seros (Lleida) justito mojo el sulo!!

Salu2
Hostias.
Tu de Albatarrech, vecinos y sin saberlo,jajaja..
Dices que allí ni gota a 20 km.
Más te voy a decir, en la Granja d' Escarp a 8 km. Justo mojó la calle


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Se que os dare un poco de envidia acabo de cortar la hierba del jardín, nublado pero sin agua, llovió la anterior noche a cantaros pero amaneció con sol.

Por cierto los de Bcn y los de Vigo tenemos partido a las 8,45 aviso vamos con buenas intenciones, pero para nosotros claro
 
Les pido perdon a los periquitos, lo reconozco tuvisteis mas ocasiones, aunque sinceramente lo mas justo hubiera sido el empate y encima seguía lloviendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com