Webcampista.com

mucho más que un foro

A los de Sevilla

Chibuli

hablador
Más concretamente a los de Dos hermanas.
Jodeer,a partir de ahora a tender la ropa en el portal,jajaja.os han prohibido todo,pero de donde habeis sacado ese alcalde?
Ni plantas,ni ropa,ostras,como os descuideis,os dice a que hora teneis que ir al super.
Saludos.
 
a mi me da= o la tiendo en el patio o en la azotea....asi que a mi no me multa.
Es que el pobre andaba aburriillo ,ya se canso de hacer rotondas (yo creo que es la que mas rotondas de España tiene),se le acabo lo de poner flores de pascua en todas ellas pa que se chuchurran toas y tirarlas y ahora dice...ea po vamos a meternos con la ropa tendía ,po el que siga asi que cuando sean las elecciones lo va a votar Rita la Cantaora ,como con el voto no vaya incluida una secadora lo lleva cruo.
Y es que quiere convertir Dos Hermanas en ciudad modelo ,pues mas vale que mire otras cosas mas importantes y deje tender a la gente donde pueda.
(que conste que a mi la ropa tendia en los bloques no me gusta na de na ,pero si no tienen otro sitio ,¿que van a hacer? y encima la multita ,de 300 a 3000 € ,que digo yo ,si son calcetines ,ropita interior y eso sera menos y si ya son colchas ,sabanas ,edredones sera mas porque abultan mas ,No???
Annada que vaya como esta el patio ,mas vale que arregle las botellonas ,los que van en contramano ,los que dejan jeringuillas en parques para niños y despues se meta con la ropa ,que al menos es simbolo de que la gente se lava ,joe
 
¡Que vaaaa!... lo que sucede “ejque” este Ilustrísimo y Nazareno ayuntamiento regalará secadoras y subvencionará los recibos de la “lú”... pero que mal pensados que seis.


laughing-smiley-016.gif
 
einn?
 
Otra damnificada con la idea del alcalde. a ver por donde sale esto, por que yo no tengo ni patio ni azotea.

y totalmente de acuerdo con cherokee, vaya monton de flores de pascua que nos ha puesto en Navidades, como no hay rotondas ni na y ahora para tirarlas todas

Por cierto dejar las luces de Navidad puestas hasta Semana Santa por lo menos, que multa tendra????
 
mipla tu que eres de dh ???? de que parte ?????
 
Hombre, que no deje colgá los gayumbos...¡pase!

...pero la lencería fina...me parece mal, mu mal.

Porque adornar sí que adorna.
 
ah vale mipla ,yo de las Portadas,a ver si coincidimos algun dia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com