Webcampista.com

mucho más que un foro

A los compradores de caravanas de segunda mano,...

Yo creo que en los concesionarios que venden nuevas, siempre tienen algunas viejas y pulgosas para que compres las nuevas...a mi me paso eso. Las que vi de segunda mano estaban para tirarlas...
 
La informacion nunca sobra.
Una cosa en esto es básica para mi...
En cuanto un vendedor, particular o comercial diga que no hace falta la dichosa Ficha tecnica,,,a correr.
No hay mas que hablar.
 
Yo gracias a este foro se como tratar a estos "vendedores", esta semana e estado en el marjal, dando una vuelta con la bici vi un sitio (una casa con una explanada grande llena de caravanas), donde vendían caravanas, pregunte por una y por el precio que me dio ya sabia que no tenia documentación española, cuando le pregunte por dicha documentación, me dijo que era francesa pero que me la llevara ( me rebajo mas el precio) que por 800€ le sacaba los papeles en una mañana...., pero que el no tenia tiempo, le dije que le pagaba 1200€ y que me sacara el la documentación, le cambio la cara y me invito cortesmente que me fuera a tomar por culo:rolleyes:, a y todo esto sin llegar a ver la caravana por dentro:yaya:
 
El tema de las caravanas de segunda mano........ es para cogerlo con pinzas...... no ya por la suciedad.... si no por los "vicios ocultos" que en muchos de los casos no te das cuenta hasta que la utilizas en condiciones y no en los vistazos....
 
¡Buenas tardes! Soy nueva en el tema de foros, caravanas y todo lo relacionado. Acogiéndome a la razón de este foro creado por Rocinante os pido información. Quiero comprarme un caravana, he visto una Hergo Impala del 86, no tiene avance y me gustaría ponerle uno (si la compro). He averiguado que Hergo ya no fabrica caravanas por lo tanto mi preguntas son: ¿Hay posibilidad de ponerle uno? ¿Van por modelo exacto o son algo "genérico" que se acopla a las caravanas independientemente de la marca o modelo? ¿Dónde podría comprarlo en el caso de que se vendan?

¡Muchas gracias a todos por adelantado!
 
¡Buenas tardes! Soy nueva en el tema de foros, caravanas y todo lo relacionado. Acogiéndome a la razón de este foro creado por Rocinante os pido información. Quiero comprarme un caravana, he visto una Hergo Impala del 86, no tiene avance y me gustaría ponerle uno (si la compro). He averiguado que Hergo ya no fabrica caravanas por lo tanto mi preguntas son: ¿Hay posibilidad de ponerle uno? ¿Van por modelo exacto o son algo "genérico" que se acopla a las caravanas independientemente de la marca o modelo? ¿Dónde podría comprarlo en el caso de que se vendan?

¡Muchas gracias a todos por adelantado!

No van por la marca de la caravana, van por talla, en el apartado de ocasion de esta web tienes algunos a la venta, si no pincha en los baners de publicidad en caso de que lo quieras nuevo.
 
¡Buenas tardes! Soy nueva en el tema de foros, caravanas y todo lo relacionado. Acogiéndome a la razón de este foro creado por Rocinante os pido información. Quiero comprarme un caravana, he visto una Hergo Impala del 86, no tiene avance y me gustaría ponerle uno (si la compro). He averiguado que Hergo ya no fabrica caravanas por lo tanto mi preguntas son: ¿Hay posibilidad de ponerle uno? ¿Van por modelo exacto o son algo "genérico" que se acopla a las caravanas independientemente de la marca o modelo? ¿Dónde podría comprarlo en el caso de que se vendan?

¡Muchas gracias a todos por adelantado!
uploadfromtaptalk1441306644265.jpeg Hola tienes que medir entre A y B y según lo que mida así necesitarás... Por ejemplo entre 911 y 935 la talla sería U925.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola a todos y gracias por lo que hacéis por los novatos..
Estaba lanzado a la búsqueda de mi primera caravana y por suerte descubrir este gran foro,me di cuenta de que no tenía ni idea de caravanas y de todos los entresijos de los papeles. Decidí posponer la compra un añito, ahora me empapo cada día de vuestros conocimientos, aprendo y aprendo...solo espero que llegado el momento sepa comprar. Mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com