[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Etapa 4: Legoland- Estrasburgo:[/FONT]
[FONT="](300 km, camping Indigo Strasbourg, 3 noches, demasiadas, del 06/07/2017 al 09/07/2017; 205,30€ en tienda de lona; estancia MAL)[/FONT]
[FONT="]En ruta lo comentado antes de las obras pero circulando, sin parar. Parada en un carrefour, intendencia, y llegamos al camping despues de circular por ciudad con lo ke conlleva de trafico, semaforos, cambios imprevistos de carril y tal, ya que el camping está en zona urbana.[/FONT]
[FONT="]Dejamos la Zafira en el aparcamiento exterior del camping y vamos para la recepcion. Aqui NO montamos tienda ya que teniamos reservada una tienda de lona de esas. Nos asignan la tienda, preguntamos para acercar el coche y descargar y NO-posible. Pues vamos paseando a verla.[/FONT]
[FONT="]La tienda de lona es basica, dos habitaciones, una sala-comedor-cocina, y terracita exterior, lo contratado. Al ir a entrar nos percatamos que en la entrada hay una tabla hundida, que al pisarla se hunde más. Zona de acceso a la tienda con tabla rota=peligro.

Vamos a la recepcion a comentarlo y la que nos atiende como que no va con ella, que a las 18:00 viene el de mantenimiento y se encargará; nosotrxs que no, (sobre todo mi mujer que para eso se las trae, menos mal) que nos den otra tienda, la tia burra que no, que no puede y que no, hasta que llega otra compañera y nos da otra tienda. Eso arreglao. Esta tienda esta ok. Llega el momento de apañar el txabolo para pasar unos dias, maleta de ropa, calzado, comida, nevera, bicis, juguetes. Al no poder acercar el coche nos preparamos para la mudanza y vemos un carrito, igual igual al que habia en Royat (ver etapa 1). Pedimos permiso en recepcion para usarlo y nos lo dejan, menos mal; luego lo volvemos a dejar donde estaba, claro.

[/FONT]
[FONT="]Instalados, a la piscina.[/FONT]
[FONT="]El camping es pequeño, la piscina tambien. Lo ke más vale es su ubicacion, ke vas paseando hasta el centro de Estrasburgo, “la petite France” y demás. y que tiene congelador para las pastillas de frio. Los WC y duchas hay cantidad, son grandes y comodas. Fregaderos bien. De las parcelas no puedo hablar, dimos un paseo pero no las disfrutamos al tener nuestra tienda lonera. El bar-restaurante no lo catamos, pero por lo ke leimos en la carta la variedad era poca y carito. Deskartao, las cerves en casa. Zona de juegos muy pequeña para muy muy muy niños, una mesa de ping-pong. Poca historia.[/FONT]
[FONT="]Mencion importante merecen las AVISPAS. Para ir de las tiendas de lona a la piscina hay que pasar un puente metalico hecho con tubos de metal donde las avispas habian hecho avisperos y en verano estaban como locas, calorcito, cuidando su avispero, y al ke pasaba, al ataque!. A una chica le pico y mi mujer con el after-bite para alla ke se va, luego a mi hijo mayor que alli dejo tirada la bici y no queria volver a por ella, “- Tendre que ir yo” me dije. Pues a mi tambien, por salao, cabronas!! [/FONT]
[FONT="]Como curiosidad, con el revuelo que se habia montao se acerco un individuo con una cerveza al puente a ver lo que pasaba y el tio allí, parao, con su caña, y a el no le picaban!! y nosotrxs diciendo, “Ahora, ahora le van a pikar”, pues no, no le pikaron. Bendita naturaleza.[/FONT]
[FONT="]Visita a Estrasburgo:[/FONT]
[FONT="]Como he dicho, desde el camping se llega paseando al centro interesante de Estrasburgo. Merece una visita pero con un dia esta visto, la petite France, zona de la catedral, pintores de caricaturas donde lo que uno te hace por 10€ otro te lo hace por 5€, y las cervezas a millon.

[/FONT]
[FONT="]Otro dia excursion a Colmar, ke nos defraudó. Es bonito, sí, pero está muy turistizado. Hay que pagar por aparcar cerca del centro pero dos calles mas allá, no.

Nos parecio más interesante Eguisheim, ruta del vino... Sin más.

[/FONT]
[FONT="]Como hacia muchisimo calor, a la vuelta de las excursiones sí o sí tocaba piscina en el camping. En la tienda de lona era insoportable.[/FONT]
[FONT="]Con esto llega el dia de marchar, recogemos trastos y tomamos el carrito famoso de la mudanza para llevar las bartulos al coche, en esto que aparece una persona de la limpieza y dice que lo necesita ella para trabajar, en toda nuestra estancia no lo habia movido de donde lo dejamos!, de hecho la habiamos visto “trabajando” (desde el primer dia habia ropa de cama en la puerta de otras tiendas, botellas y no se recogian, ahi seguian al dia siguiente...) y nunca lo usó, se movia con un cochecito electrico de esos como de golf, al igual que el de mantenimiento que no apareció por la tienda estropeada hasta dos dias despues de llegar nosotrxs, que no hizo nada, que lo vimos y que no volvió a aparecer. El caso es que la de la limpieza se llevó el carrito, vamos a recepcion y nos dicen que es que es de ella, para su trabajo. Hala a tomar por culo!!. Varios viajes con maleta, bolsas, mochila al coche despues hacemos check-out y la de recepcion me pregunta que qué tal, y le digo que MAL, me salió del alma. Puse una queja-sugerencia en la página del camping y hasta hoy. No vuelvo. No pasa nada. Hay otros campings.

[/FONT]
[FONT="]Nos vamos para el valle del Loira, a descansar.[/FONT]