Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A La Mira desde la Plataforma de Gredos con raquetas, casi...
Una ruta fantástica!!!!!!!!!!!!! Gracias por colgarla. Desde luego, no paráis. A ver si coincidimos en alguna, ya que a nosotros también nos gustan estas rutas.
Que buenooo, volver otra vez a la Mira, que fotos mas guapas Santiago y J Luis, no me cansare nunca de decirlo LA FOTOGRAFIA ES LA MEMORIA DE LA HISTORIA.
Despues de que este invierno no pudieramos hacer cumbre por las condiciones tan duras y los dias tan cortos, nos dijimos: volveremos y hemos vuelto, aunque esta vez con mucha luz y muy buen tiempo, con ausencias importantes, no obstantes podemos volver.
En nuestra vida, nuestra memoria guarda principalmente los momentos mas gratificantes. En mi caso este sabado pasado sera uno de los que recuerde como actividades montañeras mas felices: avifauna, paisaje y principalmente amigos.
Habiamos quedado en la plataforma y llegue bastante antes y mis compañeros bastante mas tarde de la h fijada, comence a caminar haciendo tiempo hasta que me alcanzaran y fui disfrutando del entorno de este rincon tan bello llamado Gredos, el entorno me ofrece un ramo de flores:
mientras un escribano montesino canta y se asea en estas primeras h del día.
Ya en la Mira el paisaje es sorprendente, porque se llamara la Mira, pues por seguramente porque: mira, mira que bonito, mira, mira que garganta, mira mira que picos
Da gusto salir al campo con vosotros. Es un lujo poder estar ahí entre amigos en lo que es para mí una de las mejores rutas de un año muy completo y fantástico de alpinismo y senderismo...
Las fotos preciosas José Luis. En cuanto pueda pongo las mías
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.