Alguien sale des de Catalunya ? Para te de idea parada, ruta etc etc
Nosotros salimos de El Vendrell, pero vamos a ir en ferry hasta Génova, por un poco más nos ahorramos horas de coche y descansamos todos, además empiezan las partidas y piques con las cartas.
Desde Génova a Liubliana son 600km que haremos de un tirón, llegamos a las 9 más o menos a Génova pues una jornada y listo.
Mi ruta la marque en el hilo , en algún mensaje anterior.
" Lubina. Pasar unos días en Eslovenia, visitar capital, lago Bled, castillo Postojna y las cuevas que hay cerca. Tomar dirección Zagreb, y después de visitarla un par de días ir dirección Belgrado, decir que en esta zona no he encontrado cerca campings (si nos podéis indicar si sabéis de alguno), visitar en Serbia la capital, Novi Sad y ya ir dirección Sarajevo. Además de la capital visitaríamos Mostar, las cascadas de kravica, Pocitelj. Finalmente dirigirnos hacia la costa croata, Dubrovnik, Split, Zadar, el parque nacional de los lagos de Plitvice, y por último alguna ciudad de la península de Istria, Rovinj, Pula, Piran en Eslovenia y Trieste de Italia..... La vuelta nuevamente por ferry desde Génova."
Aunque respecto a esto hemos modificado alguna cosa por precios de los campings sobre todo de la península de Istría, que encontré muy caros y no los veía bien situados para minimizar los trayectos. Y en Serbia para poder visitar algo más del país, los campings y carreteras me crean incertidumbre pq según Google son trayectos de mucho tiempo para los kms que salen hemos preferido dejar la caravana en Sarajevo y hacer un par de noches en apartamento en Belgrado.
Finalmente desde Zadar vamos en ferry a Italia y unos días en Roma para volver tb en Ferry desde Roma.
Si alguien tiene ideas que me lo diga, todo es bien recibido, y si coincidimos de viaje como indicaba una cerveza hace gracia tomar con gente que hemos comentado nuestro viaje en caravana.
Por cierto en Serbia y Bosnia no hay romming, ¿Cómo habéis mirado de solucionar para tener internet esos días?