Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a donde ir por st. santa

lanuka

timid@
a donder ir por st. santa

Buenas, me interessaria saber si alguien ha estado en camping CAN CERVERA de montseny, queremos ir por st. santa pero no ser que tal es el camping,
a mis hijas les gusta mucho los animales he visto que tienen un poco de granja,hacen actividades para los niños i a mi marido pescar pero no ser si hay cerca algun rio sin tener que cojer el coche,
he mirado un poco y veo que no tienen luz todas las parcelas, i acceso un poco complicado
alguien ha estado??

o alguna otra recomandazion somos de gerona no queremos ir muy lejos,
con animales i un poco de mini club o actividades para los niños i si hay piscina climatizasa ja seria la...
que sea tranquilo
si hay zona de pesca aun mejor
como tengo movilidad reducida no nos planteamos hacer largas camidades de un dia.

gracias
 
Conozco varios por aquí cerca. Vais con caravana? Yo soy de Lloret de Mar.


Aguambabuluba balambambú!!!
 
¿Conocéis el Camping "La vall de Camprodon? Muy recomendable, pero se debe hacer la reserva con tiempo, se llena... Es plano, mayormente (lo digo por la movilidad), tiene una granja fantástica, un parque infantil, pistas de fútbol, baloncesto, animación, etc...
http://www.valldecamprodon.net
Vamos con caravana nst somos de Torroella de Montgrí,
¿Conocéis el Camping "La vall de Camprodon? Muy recomendable, pero se debe hacer la reserva con tiempo, se llena... Es plano, mayormente (lo digo por la movilidad), tiene una granja fantástica, un parque infantil, pistas de fútbol, baloncesto, animación, etc...


Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola,


Nosotros llevamos año y medio en Can Cervera y en un par de semanas nos vamos con todo nuestro dolor pues el camping nos encanta pero queremos empezar a mover la caravana.
Es un camping especial, no está parcelado y la tranquilidad es lo que predomina. Tienen varios puestos donde enchufarse a la luz así que en este sentido no deberías tener problemas. En cuanto animales tiene caballos y otros animales de granja. Eso sí, olvídate de actividades organizadas para niños o algo parecido. También olvídate de la pesca, el río que pasa cerca es el Tordera y no tiene demasiado cauce ni he visto nunca ningún pez. Para acceder tienes que subir una pista forestal de un par de km, no es nada complicada pero quizás deberías tenerlo en cuenta.


En fin, para mí es un camping muy recomendable si te gusta desconectar y la montaña y al que pienso ir volver siempre que pueda, pero si buscas miniclubs etc.. no es una opción.


Un saludo
 
Estuvimos hace años en fontmartina estrenando nuestra tienda de campaña familiar una semana santa y también está bastante bien si buscas tranquilidad y montaña.
 
Ostras... el Fontmartina... Fui un domingo a hacer la ruta andando "El Sot de l´Infern" (creo que se llama así) con los niños que empieza justo al lado del camping... madre mía... yo creo que ahí no llego con la caravana... me revienta la zafirilla antes... je je je.. mira que estaba alto y perdido en medio de la nada el camping... por dentro no se como sería, pues estaba la puerta del camping cerrada....

Segun lo que busqueis... como te han comentado La Vall de Camprodon dicen que esta muy bien, también tienes el camping els roures algo más tranquilo, aunque con mas desnivel el camping...... por la zona del Bergueda tienes el Riera Merles o el Gironella también muy tranquilos y con mucha naturaleza...
 
Muchas gracies por los consejos, en vall de Camprodon era un opcion tambien, hemos estado y muy bien pero en bungalow antes de tener la caravana y los otros me los mirare pero hoy he llamado pq estamos pendientes que nos llegue un cotxe nuevo, nos dijeron a finales de febrero
pues va a ser que no que hasta mediados de abril, pues nada que nos han jodido un poco, haver que hacemos ahora,
 
DAVIXI, una pregunta nos hemos comprado un opel zafira veo que tambien tienes una es de las nuevos. nst teniamos de 10 años pero tubimos un accidente y nos quedamos sin, hemos repetido opel zafira gasolina 1.4 140C yo no entiendo mucho pero mi marido no esta muy convendido sobre tema 140c con el motor 1.4 de gasolina, que motor tienes reponde bien en ruta
 
DAVIXI, una pregunta nos hemos comprado un opel zafira veo que tambien tienes una es de las nuevos. nst teniamos de 10 años pero tubimos un accidente y nos quedamos sin, hemos repetido opel zafira gasolina 1.4 140C yo no entiendo mucho pero mi marido no esta muy convendido sobre tema 140c con el motor 1.4 de gasolina, que motor tienes reponde bien en ruta

Te he responido en el otro hilo que has abierto... en mi modesta opinión, siendo motor de gasolina... lo veo pequeño para tirar de la zafira más una caravana... ¿es muy grande?
Ya nos contaréis si la estrenais com va ese motor... por el foro he leido algun compañero con motor 1.8 TFSI y estaba contento...
Suerte.
 
Mirate el delta del ebro para pescar, pasear con los crios, la caseta de fusta que es muy chula, un pequeño paraiso.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Veo que entendeis en el tema, muchas gracias, ja mi marido no lo tenia claro entre lo que nos han dicho los amigos i vst pues hemos llamado para haber si podemos cambiar a diesel
Mil gracias,
 
Aunque hayas cambiado a diesel, si es el motor pequeño...a ver si de va a quedar corto también...... no por ser diesel ésta solucionado...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com