Webcampista.com

mucho más que un foro

A dar envidia a medias

cormoran

Pajarraco Member
Aunque no voy con la ac el sabado salgo a Madird y la madrugada del domingo cojo vuelo a Moscu y despues a San Petersburgo, ocho dias solo pero al menos me librare del calor y vosotros por detras a poneme verde seguro, jejeje, descansar de mi que volvere con las pilas cargadas para estar por aqui, total poco mas podre salir que con ese viaje achucado me quedare y en verano es cuando mas chollo tendre, es que no puedo dejaros solos que os desmadrais
 
Pues buen vuelo y a disfrutar del viaje.
 
Son dos ciudades que me encantaría visitar, disfruta compañero.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
A la vuelta os informo, no se si llevare camara, seguramente ni el movil me llevo, pero ya te comentare, roolie tranquilo que algo contare, para dar mas envidia es la celebración de los m88 años de mi suegra, alli nos la llevamos y ademas es el regalo de la mujer a su madre
 
ahora que bajan las temperaturas te vas? manda huevos, buen viaje y disfrutalo.
 
Que tengas un buen vuelo y disfrutes mucho por Rusia.¿ Con quien vuelas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
con su mujer y la suegra.

Y mi hijo, es al que le toca remar, jejeje. Y lejia no te metas con mi suegra, cuidadin que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu peligrosa, el ultimo que se metio con ella aun no a bajado. Y si bajan las temperaturas a mas o menos como estan por alli y lo mas normal es que enpoco vuelvan a subir y ademas alli hay vodka
 
O sea, con tus congéneres como todos los años, pero no ocho días, ellos se quedan hasta octubre y un poco más arriba

No argos, mis conjeneres se quedan delante de mi casa en las islas Cies todo el año, pero que te crees que los cormoranes somos tontos, si alli esta, segun los ingleses, la mejor playa del mundo y ademas de despelota, jejejeje
 
Aunque no voy con la ac el sabado salgo a Madird y la madrugada del domingo cojo vuelo a Moscu y despues a San Petersburgo, ocho dias solo pero al menos me librare del calor y vosotros por detras a poneme verde seguro, jejeje, descansar de mi que volvere con las pilas cargadas para estar por aqui, total poco mas podre salir que con ese viaje achucado me quedare y en verano es cuando mas chollo tendre, es que no puedo dejaros solos que os desmadrais

A laaaaa !!!.... que disfrutesss !!!!!!!
 
No argos, mis conjeneres se quedan delante de mi casa en las islas Cies todo el año, pero que te crees que los cormoranes somos tontos, si alli esta, segun los ingleses, la mejor playa del mundo y ademas de despelota, jejejeje
En Cies te quedas tú y los cormoranes gallegos. Los demás veranean en Finlandia cerca de donde vas.
 
Poco original eso de que un cormorán vaya volando a Moscú. Y, encima, pensando en que si hay vodka. Y con la suegra de 88 años... ¡Cúidala, que a los octogenarios no se nos escapa nada de lo que ocurre a nuestro alrededor!

Lo de las Cíes un rollo patatero. Lo mejor de ellas ya no es asequible como lo era cuando un grupo de Ourense íbamos todos los domingos... a hacer pesca submarina en la vertiente atlántica. Había que echarle cataplines porque los rompientes son bravos y duros, pero yo, que era el más veterano, aguantaba la marea las 4 horas... ¡Ya pasaron años! Ahora no mojo ni los pies... jejeje. Y el agua... fría que te cagas.

¡Pásalo bien, pajarraco!
 
Si que das envidia, si. Pero seremos buenos y te desearemos buen viaje igualmente. Seguro que estaras mas fresquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com