Webcampista.com

mucho más que un foro

A cuatro dias

por cierto en ese Alcala... ¿pasa lo mismo que en el mio???

"que quien tiene un tio en Alcala , ni tiene tio ni tiene na"

jajajajjaa

asi es na de na, si na mas hay que mirarme a mi, tieso como un palote, pero orgulloso de mi pueblo aunque no tenga na, pero si que tiene el primer puente figurado de europa, que en mi pueblo semos europeos.
Por cierto eso que dijistes de que era un cuerpo de elite, no seria en serio, pero si sois unos pistolillos, si os hacian felices con un bote de gomina, y una latan de betun, :toothy7::toothy7:
 
Que mas de una le metiamos a los "boinitas" y a los "lejias" en las maniobras en la Sierra de Aracena...

Ojito que las boinass negras y el rokiski .. se llevan hasta el final...

venga vale acepto clp perdon, clp? y eso que es sobra la p ,CL eso si , ya empieza a sonar mejor la cosa, amigo pero que hariais sin nosotros, si tuvieron que modificar la X bandera para que el ejercito español tuviera cobertura desde el aire con caballeros de verdad, y maniobras pero si en albacete os tuvisteis que ir antes porque hacia frio en noviembre, si yo te contara:laughing3::laughing3::laughing3:
a la voz de a mi la legion acudiran todos y con razon y sin ella defenderan al legionario que pida auxilio.
 
uyy si acabo de ver tu edad socio!!!!
:angel2::sad2::sad2::sad2::laughing3::laughing3::laughing3::sad2::sad2::sad2::angel2:

si tu supiese de cuando la mili era mili...



:occasion5::salute::salute::occasion5:

algun dia nos la contamos...
un abrazo

....

si sisi eso dicen todos los remplazos esto ya no es lo que era, amigo, faltarian muchas cervezas para hablar de este tema, pero te garantizo que mi "mili " llamala asi no fue tan facil como la crees, hubo un dia que tuve hasta guardia, que no es cpoco.
el dia que nos conozcamos ya hablaremos de esto
 
claro que si que hablaremos de la mili y de todo!!!

Ya me imagino que tu mili no fue tan "simpatica" como ahora la describimos.. pero tenemso que coger lo positivo y seguir... auqnue seguro que a ti, com oa mi , nos aporto mas cosas buenas que malas.. sobre odo porque era otra edad y porque lo hicimos porquenos dio la gana..
 
hay le has dado rocinante, la hicimos por que quisimos, un dia de guardia si te pusiera las guardias, las semanas y los refuerzos que me trague, tiempos aquellos
 
claro que si que hablaremos de la mili y de todo!!!

Ya me imagino que tu mili no fue tan "simpatica" como ahora la describimos.. pero tenemso que coger lo positivo y seguir... auqnue seguro que a ti, com oa mi , nos aporto mas cosas buenas que malas.. sobre odo porque era otra edad y porque lo hicimos porquenos dio la gana..

paisano, qu ambos somos de alcala, pues claro que no fue tan simpatica, a quien le importa si pase hambre en maniobras y misiones, si por la tonteria del pecho descubierto se me caia el moquillo, si gaste varias botas desfilando, si en el monte tenia que dormir( sin saco) los barrigazos y todo lo que ya sabras pero me quedo con todo lo positivo que pase: a valorar a las personas, a que todos somos iguales, a que siempre puedes dar algo mas de ti, con los amigos que aun conservo, son los carnets que saque (gracias a ellos como hoy), y con mi chapiri que eso si es un tesoro, y te aseguro que no me lo regalaron, me costo sangre sdor y lagrimas.
Por cierto que las cervezas las page chibuli, que me deve un monton de pasta, a ver si asi paga algo.
Chibuli, como señor esposo de arantxa estas implicado en el caso de impago de una deuda que su sra tiene con mi hijo de dos años, que se entere todo el mundo, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com