a mi en los últimos 10 años me han parado dos veces.
Una sin caravana en un control de alcoholemia, al verme que tenía la niña durmiendo la siesta me dejan pasas sin soplar.
Otra en un control rutinario con la caravana, me saludan, echan un vistazo rápido al coche y a los ocupantes, y me dejan pasar.
Pues esto me recuerda una vez que me pararon, que ocurrió justo al contrario, es decir, que se mosquearon conmigo (y supongo que con razón)
Fue hace tiempo, no teníamos niños (que siempre parece que te hacen menos sospechoso

). Ibamos en un viaje largo, y nos salimos de la autovía para parar un momento y cambiarme al volante con mi mujer. Donde paramos, había al lado una patrulla de la guardia civil. Nos miraron mientras cambiábamos de sitio, y nada. Salimos y nos metemos en una rotonda (allí mismo) desde donde se reincorporaba uno a la autovía, pero no recuerdo bien qué pasó que nos liamos con la salida, y dimos una vuelta completa a la rotonda, volviendo a pasar por delante de los guardias, despacito.
Se mosquearon y nos pararon. Nos hicieron el tercer grado: DNIs, documentación, dónde íbamos, de dónde veníamos, al coche a comprobar los datos por radio... Finalmente, una vez comprobado que no éramos etarras en busca y captura ni nada de eso, ya nos indicaron por dónde seguir y se despidieron amablemente...
Con la caravana no me han parado nunca. Y ya sé que el comentario anterior no tiene nada que ver con el título del hilo, pero creo que como sólo escriban los que han sido parados y pesados...